2.980 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar y agradecer la excelente atención de Patrick persona q asiste a la gente en la playa del hotel DELANO. Gracias a su buen servicio y carisma pasamos un día realmente delicioso. Personas así son las que deberían tener todo los hoteles en el mundo. Súper recomendado ir a ese lugar.
Gracias Patrick!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fairuz S
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las chicas y los chicos de la piscina muy simpáticos, la administración muy amable, las habitaciones muy limpias y agradables, y mucha buena onda por todo el hotel!!! Si vuelvo a Miami definitivamente me tienen ahí. Todos son muy serviciales y bien predispuestos a solucionar cualquier tipo de inconveniente que se presente.
Un beso para Sole y Paola de la piscina que fueron totalmente divinas y serviciales!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abrildangelo
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

La ubicacion es muy buena, en Collins , a 10 metros de Lincoln, con salida a la playa, piscina cómoda, buena música chillout, ambient etc, Llegamos antes del check in, cerca de las 9 de la mañana y teniamos que recibir la habitacion a las 16hs, pero Jose del Front de atención , nos guardo las maletas inmediatamente y mientras esperamos en el sector de piscina , nos prepararon la habitación y a la hora ya estábamos en nuestra tomando un baño y descansando del vuelo "Gracias a la atención de Jose, nuestra experiencia en Delano comenzó placentera". Durante el desayuno, recibimos una excelente atencion de Marisa y Giovanni, muy atentos con el servicio. El desayuno es continental , pero no es autoservicio , sino que te llevan a la mesa un menu que incluye frutas , yogurt, queso huevo, cafe, leche , te , jugos y jamon. No vimos bacon en los 4 dias que estuvimos desayunando ni salchichas, ya que lo que sirven no es el desayuno americano propiamente dicho , al menos en nuestra experiencia.Durante el dia podes disfrutar del parque y el area de piscina mientras escuchas musica en una reposera. Te dan dos toallas y preparan las fundas de las sillas para que te recuestes a tomar sol. Nosotros usamos esto en el after beach , ya que aprovechamos la playa hasta las 18 hs. El servicio de playa es cierto no incluye la sombrilla que cuesta U$S 25 x dia y a las 18 hs, se levanta. Queremos destacar la amabilidad de Omar en el servicio de playa , muy atento, comprensivo y simpatico a diferencia de los otros, nos hizo sentir comodos y sirvio mucho su idioma español. En la noche el hotel suele ofrecer servicio de cena y musica en Lenia , su restaurant con menu a las brasas de leños, Tambien hay evenos de catering prepago en el salon. Se puede usar una mesa de billar y tomar unos tragos en el bar (el billar es gratis). No usamos el gym, ni otras areas. Al final de nuestra estadia, el personal del front asistio a mi pareja mientras esperaba que yo regrese con el auto que habia ido a alquilar , le prestaron el telefono para que se comunique conmigo al ver que me demoraba, y le dieron refresco . Muy amables y atentos. Gracias al personal del Delano por asistirnos y hacer nuestra estadia comoda. La limpieza , muy buena, el estado de las habitaciones y la decoracion tambien. Agradecemos al personal que se comunico en español, cumpliendo con lo que anuncian " que se habla Español"

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitacion con vistas a la ciudad en piso 10, suelen ser funcionales y con linda imagen de la Collins
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mijail M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estamos actualmente alojados en el "tradicional" hotel Delano y salvo detalles y decoración, todo lo demás es de un hotel dos estrellas. Ventanas chicas, no hay secador de pelo ( que todos los hoteles tienen) el baño es demasiado chico ( todo encimado en un intento de ganar espacio) no hay microondas en la habitación con lo cual te obligan a pedirte un café y cobrarte 9 dólares por el mismo. Café con leche solo sin nada más.
El servicio de playa te incluye reposeras y toallas pero no somrillas. Son servicio que un hotel 5 estrellas ya están incluidos en el monto total. Hotel netamente mercantilista

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ChechuCorsiglia
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

I would rather sleep under a bridge than staying there ever again.
La comida y bebidas del restaurante y bar, excelentes, así como el personal de los mismos. La pileta muy bonita!
Ahora sí....Primero nos mandaron a una habitación muy pequeña junto al depósito y se escuchaban portazos y ruidos todo el día. Además en vez de una cama doble, nos dieron dos camas pequeñas de una plaza ( 1 plaza!!! Woowww).
Para coronar, el baño era muy pequeño y era para discapacitados...o sea que solo tenía barandas y un asiento en la ducha pero sin tope de agua o cortina o vidrio. Se inundaba todo el baño al ducharte.
Por si fuera poco, en la playa te ofrecen reposeras y toallas pero te hacen pagar la sombrilla!!!! Seriously??? En un hotel 5 estrellas? UNBELIEVABLE!!!
Y lo peor de todo fue que tuvimos la desgracia (o suerte) de presenciar una clara situación de discriminación, bien explícita, por parte del staff gerencial contra unas mujeres de color quienes habiendo sido invitadas a una fiesta de tipo pool party en el Delano, fueron obligadas de retirarse sin justa causa y de la manera más desagradable!!!! Disgusting! Discrimination??? Really? 2017???? WTFFFF!??? Shame on you!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucilagirelli