“Normal”
Opinión sobre: Delano South Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Delano South Beach Hotel
En el puesto n.º46 de 214 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y fantásticamente situado en Miami Beach, pero con algunos problemas y yo diría que algo sobrevalorado.
La habitación está bien, aunque el baño algo pequeño. La zona de la piscina es preciosa, pero es dificil encontrar mesa , muchas reservadas, e incluso espacio. Tiene acceso directo a la playa y servicio de hamacas, pero si quieres sombrilla son 25 dólares (pagas 40 extras por día por ser resort) y el servicio se cierra sobre las 18:00 de la tarde.
El desayuno que incluyen es continental pero no buffet, está bueno, pero no es nada variado. Aunque el personal del restaurante es encantador, el desayuno tarda en llegar.
Por si os resulta útil, no disponen de self parking y el valet parking son 43 dólares al día. ( sumados a los 40 de resort y a los 25 de sombrilla).

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Amandajpi
Escribe una opiniónOpiniones (2.801)

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este hermoso hotel. Quiero destacar especialmente la calidez y profesionalidad en el servicio de Jennifer y su Manager Delphine Coadic del Resto Leynia. Agradecidos por su servicio!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a conrado r
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , habitación amplia , desayuno de diez puntos. En la piscina la atención con Soledad al mando perfecta,Los tragos y en leynia muy buena comida .
El desayuno trae frutas, yogur Pan tostados y bollos dulces con manteca y mermelada jugo naranja y café.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar y agradecer la excelente atención de Patrick persona q asiste a la gente en la playa del hotel DELANO. Gracias a su buen servicio y carisma pasamos un día realmente delicioso. Personas así son las que deberían tener todo los hoteles en el mundo. Súper recomendado ir a ese lugar.
Gracias Patrick!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fairuz S
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las chicas y los chicos de la piscina muy simpáticos, la administración muy amable, las habitaciones muy limpias y agradables, y mucha buena onda por todo el hotel!!! Si vuelvo a Miami definitivamente me tienen ahí. Todos son muy serviciales y bien predispuestos a solucionar cualquier tipo de inconveniente que se presente.
Un beso para Sole y Paola de la piscina que fueron totalmente divinas y serviciales!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abrildangelo
Se escribió una opinión 30 julio 2017

La ubicacion es muy buena, en Collins , a 10 metros de Lincoln, con salida a la playa, piscina cómoda, buena música chillout, ambient etc, Llegamos antes del check in, cerca de las 9 de la mañana y teniamos que recibir la habitacion a las 16hs, pero Jose del Front de atención , nos guardo las maletas inmediatamente y mientras esperamos en el sector de piscina , nos prepararon la habitación y a la hora ya estábamos en nuestra tomando un baño y descansando del vuelo "Gracias a la atención de Jose, nuestra experiencia en Delano comenzó placentera". Durante el desayuno, recibimos una excelente atencion de Marisa y Giovanni, muy atentos con el servicio. El desayuno es continental , pero no es autoservicio , sino que te llevan a la mesa un menu que incluye frutas , yogurt, queso huevo, cafe, leche , te , jugos y jamon. No vimos bacon en los 4 dias que estuvimos desayunando ni salchichas, ya que lo que sirven no es el desayuno americano propiamente dicho , al menos en nuestra experiencia.Durante el dia podes disfrutar del parque y el area de piscina mientras escuchas musica en una reposera. Te dan dos toallas y preparan las fundas de las sillas para que te recuestes a tomar sol. Nosotros usamos esto en el after beach , ya que aprovechamos la playa hasta las 18 hs. El servicio de playa es cierto no incluye la sombrilla que cuesta U$S 25 x dia y a las 18 hs, se levanta. Queremos destacar la amabilidad de Omar en el servicio de playa , muy atento, comprensivo y simpatico a diferencia de los otros, nos hizo sentir comodos y sirvio mucho su idioma español. En la noche el hotel suele ofrecer servicio de cena y musica en Lenia , su restaurant con menu a las brasas de leños, Tambien hay evenos de catering prepago en el salon. Se puede usar una mesa de billar y tomar unos tragos en el bar (el billar es gratis). No usamos el gym, ni otras areas. Al final de nuestra estadia, el personal del front asistio a mi pareja mientras esperaba que yo regrese con el auto que habia ido a alquilar , le prestaron el telefono para que se comunique conmigo al ver que me demoraba, y le dieron refresco . Muy amables y atentos. Gracias al personal del Delano por asistirnos y hacer nuestra estadia comoda. La limpieza , muy buena, el estado de las habitaciones y la decoracion tambien. Agradecemos al personal que se comunico en español, cumpliendo con lo que anuncian " que se habla Español"

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitacion con vistas a la ciudad en piso 10, suelen ser funcionales y con linda imagen...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mijail M
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estamos actualmente alojados en el "tradicional" hotel Delano y salvo detalles y decoración, todo lo demás es de un hotel dos estrellas. Ventanas chicas, no hay secador de pelo ( que todos los hoteles tienen) el baño es demasiado chico ( todo encimado en un intento de ganar espacio) no hay microondas en la habitación con lo cual te obligan a pedirte un café y cobrarte 9 dólares por el mismo. Café con leche solo sin nada más.
El servicio de playa te incluye reposeras y toallas pero no somrillas. Son servicio que un hotel 5 estrellas ya están incluidos en el monto total. Hotel netamente mercantilista

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ChechuCorsiglia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Kimpton Surfcomber Hotel
N.° 49 de 214 en Miami Beach

¿Estuviste en Delano South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Delano South Beach Hotel

Dirección: 1685 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-3136 (Previamente Delano Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Miami Beach
N.º  16 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  22 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º  23 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  38 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $184.725 - $702.191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Delano South Beach Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 194
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.cl, Agoda y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Delano South Beach Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delano Hotel Miami Beach
Delano Resort Miami Beach
Delano Miami

¿Este es su perfil de TripAdvisor?