Delano South Beach Hotel
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$261
US$209
Kimpton
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
US$309
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$347/noche de este hotel.

US$201
Doubletree.com
US$169
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$210/noche de este hotel.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$189
  • Piscina
W South Beach(Miami Beach)
US$368
US$276
US$159
US$329
US$255
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$272
US$249
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
US$279
US$230
Priceline
2.895 resultados
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este hermoso hotel. Quiero destacar especialmente la calidez y profesionalidad en el servicio de Jennifer y su Manager Delphine Coadic del Resto Leynia. Agradecidos por su servicio!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a conrado r
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , habitación amplia , desayuno de diez puntos. En la piscina la atención con Soledad al mando perfecta,Los tragos y en leynia muy buena comida .
El desayuno trae frutas, yogur Pan tostados y bollos dulces con manteca y mermelada jugo naranja y café.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar y agradecer la excelente atención de Patrick persona q asiste a la gente en la playa del hotel DELANO. Gracias a su buen servicio y carisma pasamos un día realmente delicioso. Personas así son las que deberían tener todo los hoteles en el mundo. Súper recomendado ir a ese lugar.
Gracias Patrick!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fairuz S
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las chicas y los chicos de la piscina muy simpáticos, la administración muy amable, las habitaciones muy limpias y agradables, y mucha buena onda por todo el hotel!!! Si vuelvo a Miami definitivamente me tienen ahí. Todos son muy serviciales y bien predispuestos a solucionar cualquier tipo de inconveniente que se presente.
Un beso para Sole y Paola de la piscina que fueron totalmente divinas y serviciales!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abrildangelo
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

La ubicacion es muy buena, en Collins , a 10 metros de Lincoln, con salida a la playa, piscina cómoda, buena música chillout, ambient etc, Llegamos antes del check in, cerca de las 9 de la mañana y teniamos que recibir la habitacion a las 16hs, pero Jose del Front de atención , nos guardo las maletas inmediatamente y mientras esperamos en el sector de piscina , nos prepararon la habitación y a la hora ya estábamos en nuestra tomando un baño y descansando del vuelo "Gracias a la atención de Jose, nuestra experiencia en Delano comenzó placentera". Durante el desayuno, recibimos una excelente atencion de Marisa y Giovanni, muy atentos con el servicio. El desayuno es continental , pero no es autoservicio , sino que te llevan a la mesa un menu que incluye frutas , yogurt, queso huevo, cafe, leche , te , jugos y jamon. No vimos bacon en los 4 dias que estuvimos desayunando ni salchichas, ya que lo que sirven no es el desayuno americano propiamente dicho , al menos en nuestra experiencia.Durante el dia podes disfrutar del parque y el area de piscina mientras escuchas musica en una reposera. Te dan dos toallas y preparan las fundas de las sillas para que te recuestes a tomar sol. Nosotros usamos esto en el after beach , ya que aprovechamos la playa hasta las 18 hs. El servicio de playa es cierto no incluye la sombrilla que cuesta U$S 25 x dia y a las 18 hs, se levanta. Queremos destacar la amabilidad de Omar en el servicio de playa , muy atento, comprensivo y simpatico a diferencia de los otros, nos hizo sentir comodos y sirvio mucho su idioma español. En la noche el hotel suele ofrecer servicio de cena y musica en Lenia , su restaurant con menu a las brasas de leños, Tambien hay evenos de catering prepago en el salon. Se puede usar una mesa de billar y tomar unos tragos en el bar (el billar es gratis). No usamos el gym, ni otras areas. Al final de nuestra estadia, el personal del front asistio a mi pareja mientras esperaba que yo regrese con el auto que habia ido a alquilar , le prestaron el telefono para que se comunique conmigo al ver que me demoraba, y le dieron refresco . Muy amables y atentos. Gracias al personal del Delano por asistirnos y hacer nuestra estadia comoda. La limpieza , muy buena, el estado de las habitaciones y la decoracion tambien. Agradecemos al personal que se comunico en español, cumpliendo con lo que anuncian " que se habla Español"

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitacion con vistas a la ciudad en piso 10, suelen ser funcionales y con linda imagen de la Collins
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mijail M