3.002 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel emblemático, en una ubicación privilegiada, con un ambiente espectacular...pero que ofrece una experiencia que no está a la altura de todo lo demás.
Desde que llegas percibes mucho estrés en el valet parking, quizá por el poco espacio del que disponen y el mucho movimiento que tienen. En vez de ser rápidos y ágiles, los responsables del valet estaban ariscos y a la defensiva. Dos veces nos dijeron que ellos no eran responsables de las maletas, y solo las bajaron del auto sin llevarlas hasta el interior del hotel. Incluso me tuve que quedar vigilando las maletas porque nadie se hacía responsable de ellas.
El servicio de bellboy acaba pronto para tratarse de un hotel con mucha actividad nocturna, y a partir de cierta hora nadie te ayuda a subir maletas o bolsas de compras.
En Recepcion estuvimos casi media hora por problemas con el sistema de pago. La actitud de la recepcionista fue nuevamente "el problema no es nuestro", y finalmente le demostré que sí era un problema del TPV de cobro con tarjeta.
Y cada vez que regresábamos con el auto al hotel, misma sensación de estrés y tensión, pocas soluciones y la actitud de "esa no es nuestra responsabilidad".
La comida y el servicio del brunch en cambio fue extraordinario, pero esto merece de una crítica aparte del restaurante.
Un gran hotel necesita de una gran experiencia de servicio, y en este sentido tienen mucho que mejorar.

Agradécele a Bocata
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y fantásticamente situado en Miami Beach, pero con algunos problemas y yo diría que algo sobrevalorado.
La habitación está bien, aunque el baño algo pequeño. La zona de la piscina es preciosa, pero es dificil encontrar mesa , muchas reservadas, e incluso espacio. Tiene acceso directo a la playa y servicio de hamacas, pero si quieres sombrilla son 25 dólares (pagas 40 extras por día por ser resort) y el servicio se cierra sobre las 18:00 de la tarde.
El desayuno que incluyen es continental pero no buffet, está bueno, pero no es nada variado. Aunque el personal del restaurante es encantador, el desayuno tarda en llegar.
Por si os resulta útil, no disponen de self parking y el valet parking son 43 dólares al día. ( sumados a los 40 de resort y a los 25 de sombrilla).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Amandajpi
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este hermoso hotel. Quiero destacar especialmente la calidez y profesionalidad en el servicio de Jennifer y su Manager Delphine Coadic del Resto Leynia. Agradecidos por su servicio!!

Agradécele a conrado r
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , habitación amplia , desayuno de diez puntos. En la piscina la atención con Soledad al mando perfecta,Los tragos y en leynia muy buena comida .
El desayuno trae frutas, yogur Pan tostados y bollos dulces con manteca y mermelada jugo naranja y café.

Agradécele a susanap310
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar y agradecer la excelente atención de Patrick persona q asiste a la gente en la playa del hotel DELANO. Gracias a su buen servicio y carisma pasamos un día realmente delicioso. Personas así son las que deberían tener todo los hoteles en el mundo. Súper recomendado ir a ese lugar.
Gracias Patrick!!!

Agradécele a Fairuz S