Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.978)
Filtrar opiniones
2.978 resultados
Calificación de viajeros
1.682
659
297
173
167
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.682
659
297
173
167
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 2.978 opiniones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Atención personalizada, cordialidad y predisposición, en especial del staff de la piscina. Soledad, de nacionalidad Argentina, nos hizo sentir maravillosamente bien. Con muchas ganas de volver! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandro S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MsBrittanyB, Executive Assistant to Chris Sariego en Delano South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandro S,

Thank you for the wonderful review! I will be sure to pass along your kind comments to our team members. We hope to see you again soon!

Best,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

El hotel a cambiado de dueño y se nota. El servicio de playa que abre a las 9.30 de la mañana nunca esta listo a esa hora y la respuesta es: El servicio abre a las 9.30. No entregan toallas o entregan los covers de las reposeras como toallas. Despues del huracan pusieron el gabinete para guardar de sombrillas mal y la playa que corresponde al hotel quedo mas pequeña. Y peor aun, la nueva disposicion de las reposeras hacen que toda una franja de reposeras tenga como vista todas las reposeras apiladas y el gabinete. Los empleados piden que nos quejemos ya que ellos no pueden hacer nada. Rescato el servicio de bebidas y comidas gracias a Carlos y Fred los mas "antiguos" que comprenden lo que es dar un buen servicio al cliente. Tambien en el area de desayuno hubo cambios: ya no es mas buffet, traen un plato y ya no se puede elegir que poner y que no. Mis felicitaciones a Marisa y Etty que tambien tienen muchos años en el hotel y comprenden lo que es dar un servicio de calidad a la altura de lo que alguna vez fue ese gran hotel y hacen lo imposible por mantenerlo. Espero que sigan por mucho tiempo mas. De seguir con cambios en la calidad del servicio para mal como parece ser la tendencia habra que buscar otra opcion. Una lastima.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less A/C unit noise
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lerena12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MsBrittanyB, Executive Assistant to Chris Sariego en Delano South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Lerena12,

Thank you for your feedback. I will be sure to share your comments with our team members to ensure we are providing all of our guests with exceptional customer service. We hope you give us another chance in the future.

Best,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 10!!!
La situación privilegiada ofrece todo tipo de actividades
Las habitaciones magníficas y el servicio súper top!!!
El personal es absolutamente maravilloso y se esfuerza al máximo para hacerte sentir como en casa
No olvidar visitar el spa con sus fabulosos tratamientos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MsBrittanyB, Executive Assistant to Chris Sariego en Delano South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Patricia S,

Thank you for the amazing review of our hotel and staff! We strive to provide our guests with an incredible and memorable experience. We hope to see you again soon!

Best,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amable, cordial, ojalá todos fueran serviciales como el. La cama súper cómoda y en precio razonable. La playa es bonita y tranquila aunque luego del huracán tiene bastantes ramas. Recomiendo sin lugar a duda.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Benjamin M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MsBrittanyB, Guest Relations Manager en Delano South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Benjamin M,

Thank you for the review and praising our amazing beach staff! Our team members strive to provide an incredible, memorable experience to our guests. We look forward to welcoming you back again in the near future!

Best,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos, música alrededor de la piscina, exquisitamente iluminada, gente bailando, conversando
El bar completisimo, tomamos caipiriñas, gin tonic, tragos... excelente ambientación
Súper recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cPagan0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones