1.930 resultados
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Excelente el tamaño de los departamento, la vista y sobre todo la atención del persona que es superexcelente. Hemos estado ya por tercera vez de vacaciones y la estadia fue por 3 semanas asi que lo hemos disfrutado mucho

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a X7431MCrobertom
Christian R, Hilton Honors Manager/Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Buenas tardes,

Gracias por su reciente estadia con nosotros y por haber compartido con nosotros sus comentarios. Nos da mucho placer que son huespedes frequentes de nuestro hotel. Servicio excepcional es nuestra meta en darle a nuestros huespeded y estamos muy a gusto que asi fue para ustedes. Deseo que su viaje a casa fue bueno y esperamos su regreso pronto a nuestro hotel!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia, la idea era descansar después de visitar Orlando y los parques de Disney, las instalaciones estan quedadas en el tiempo, pero la playa no es mala, lo peor es la atención, cuando hicimos el check in ni siquiera me miraron a la cara, y los servicio de resort un desastre, parece que las personas de dar las toallas y asignar las reposeras no tienen ganas de trabajar, no volvería a este hotel y mut mala fama para tener respaldo del Hilton

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorepiojita
Christian R, Hilton Honors Manager/Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Buenas tardes,

Gracias por su estadia en nuestro hotel y por dejarnos saber como le fue con su tiempo con nosotros. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no fue lo que usted esperaba. Sus comentarios fueron compartidos con nuestro equipo para poder mejorar el servicio al cliente. Gracias nuevamente y pedimos que nos den otra oportunidad para poder brindarles otra mejor impresion de nuestro hotel!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Excelente hotel para familias, la atencion del personal es impecable, siempre atentos a solucionar cualquier inconveniente.
La ubicacion es muy fantastica en el centro de la Av. Collins.
Detalle: Disfruten de las cookies de bienvenida, deliciosas!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manuamanu
Christian R, Hilton Honors Manager/Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Buenos dias,

Gracias por sus comentarios sobre su estadia. Nuestra meta aqui en el Doubletree es proporcianar un servicio excepcional, y me da alegria que asi fue durante su tiempo con nosotros. Espero que su viaje les fue bien y esperamos su regreso a nuestro hotel pronto!

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos hace años al Doubletree Oceanpoint. El hotel es muy cómodo para familias, las unidades con cocina y comedor son ideales. Ambientes amplios, balcón enorme con vista increíble de la playa de Sunny Isles. A 5 minutos de un Publix y Aventura Mall, enfrente hay un Wallgreens, bares y restaurantes. La zona es hermosa y la atención de todo el personal del hotel es inmejorable!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a LoreLey D
Christian R, Hilton Honors Manager/Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Buenas tardes,

Gracias en haber tomado su tiempo en llenar nuestra encuesta. Me da alegria que ya son huespedes frequentes y que les encanta nuestro hotel. Estamos muy contentos que les agrada nuestro personal. Espero que su viaje les fue bien y los esperamos de regreso pronto aqui en el Doubletree!

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Hemos estado antes y esta vez hemos visto mejoras y buena actitud del personal. Dormitorio espacioso y en buen estado de equipo y limpieza. El gimnasio debe mejorar. En general, una buena estadia. Obviamente, el balance sería mucho mejor si el precio no hubiera estado un tanto alto. En general, las compañías y propietairos de Sunny Isles están pasandose de la raya con losmprecios, extras, parkings y servicios, aunque este hotel no es el peor ejemplo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Z992WWraulr
Christian R, Hilton Honors Manager/Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Buenas tardes,

Gracias por su reciente estadia con nosotros y por dejarnos saber como les fue durante su tiempo aqui. Nos da mucha alegria ver que su experiencia esta vez con nosotros fue mucho mejor. Estamos en planes de remodelar el gimnasio este año. Gracias nuevamente por su estadia con nosotros y por compartir sus comentarios. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos su regreso pronto!