“Bueno.... pero podría sermejor...!!!”
Opinión sobre: Sylvano

Sylvano
Clasificado como N.º 81 de 1.184 Restaurantes en Miami Beach
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Hace 2 meses fui a cenar con amigos y me pareció muy bueno. Bien atendidos y los platos de buen sabor y con la elaboración precisa para disfrutar bienos sabores....
Hsta la cuenta tenía sentido despues de 3 botellas de vino tinto....
Hace un par de dias volví... a almorzar y con mi familia.... la atención no fue la misma, le recomendé a mi esposa el mismo plato que probé la vez anterior.... Una Milanesa de pollo .....y no fue lo mismo,,,,los ñoquis muy ricos pero servidos en una pequeña porción como si fuera sólo una muestra.... no quedamos conformes y probablemente mis hijos tampoco vuelvan,,,,debe esforzarse por mantener la calidad tanto en los platos como en la atención.....Se me olvidaba.... Revisa la cuenta, pues te incluyen la propina en la cuenta y te cobran impuestos sobre ella....

Agradécele a Jorge L

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay diferencias entre Sylvano y cualquier restaurante de la propia Italia!
El pan, los vinos , la carta y la ambientación , todo perfecto!
Precios adecuados, divino el jardín para disfrutar una cena al aire libre!
Súper recomendable!!!

Agradécele a Clau V
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre las mejores pastas de Miami, buena atención y riquísima las patas
Rapidez y buena calidad
Saludos

Agradécele a hugo alfredo L
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Al estar algo alejado de la parte más turística de Miami Beach, el restaurante es más visitado por gente de la ciudad que por turistas. Sus pastas son muy ricas al igual que sus pizzas que salen de las cuatro típicas que se ofrecen en todo el mundo. tiene una agradable terraza y un servicio atento.

Agradécele a 10Rafa10
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a Miami vamos a este pintoresco restaurant. Adoramos la comida , el servicio.
La pizza es excelente. Los precios son razonables . El ambiente es muy lindo parejas , gente de ahí , no hay típico turista gritón .
Esta vez nos toco una camarera de originaria de Italia , súper simpática. Volveremos en nuestra próxima visita a South Beach

Agradécele a nati2010