“Muy bueno”

Comida: Cubana
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Muy buen restaurante, precios acomodados y muy buena comida. La atención del personal también es muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Daniel Z

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Mi esposo y yo siempre ibamos a Casavana por las empanadas tan deliciosas. Nos gustan las de pollo y las de carne. Cuando teniamos una reunion comprabamos muchas para llevar a los amigos y familiares. Hacia algun tiempo no ibamos y esta noche fuimos con la familia y pedimos empanadas. Immediatamente nos dismos cuenta de que no eran las mismas. La masa, la carne, el sabor era diferente. Llamamos al manager para saber que habia pasado. El nos explico que esas empanadas vienen de otro lugar que ya no las hacen en el restaurant. Por gastar menos estan perdiendo clientela. Nos dio mucha pena que algo tan delicioso lo hayan terminado asi, solo por ahorrar dinero. Era mejor que le hubieran subido el precio un poco pero que las hubieran dejado como eran. Estas son horribles. Por lo que a nosotros nos queda, ya no hiremos mas a este restaurante. perdieron varios clientes porque nosotros somos una familia grande y siempre ibamos. Que experiencia tan desagradable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Mitzia F
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Un buen lugar para comer algo de los platos populares de la cocina cubana que se conocen en la Ciudad de Miami. Buena sazón, platos generosos y un excelente sabor. Casi todo el personal es cubano y con eso se contagia el ambiente de la cultura de ese gran pueblo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a CarlosR1958
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos ido a desayunar y aunque es bueno el desayuno la atención es pésima, el lugar y la decoración agradable aunque demasiadas mesas en tan poco espacio, para encontrar parqueo hay que tener mucha suerte, pero pedí un to go de crema de malanga y es deliciosa, una de las mejores que he probado.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a NATACHA306325
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2012

La mejor comida cubana de Miami Lakes! El churrazco es buenisimo!

Agradécele a Hector C