“Sushi Free y comida Japonesa”
Opinión sobre: Tamura Japanese Seafood

Tamura Japanese Seafood
Clasificado como N.º 3 de 63 Restaurantes en Miami Lakes
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Para almorzar o cenar, con amigos y familia. Es muy variado las opciones y muy econoómica. Pagué hoy mi almuerzo u$S 15.- con bebida (Te frío) y el plano lleno de comida mitad caliente y mitad sushi (unas 12 piezas). Vegetarianos se pueden dar una panzada!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a sony V

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Fuimos en familia al almuerzo a esta ecelente mesa buffet donde tienen una increible variedad de sushis que son losmejores que he comido de muchos restaurantes que hemos visitado con una gran variedadde mariscos que usted puede comer de distintas formas con un personal muy agradable.Cuandoregrese de nuevo no me puedo perder repetir en este lugar

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a nporronovo
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena selección de sushi, todo está bastante fresco. El precio es correcto. Es un restaurante familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a ErikaC2007
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Fui por almuerzo y me encontre con un buffet de costo medio pero con una gran variedad de comida japonesa, ademas planchas dispuestas a preparar en el instante, postres , de verdad una excelente expriencia.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a ivanaD4120QD
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Excelente restaurante ! Vale mucho la pena conducir hasta ahí, ya que no es cerca. Está en una zona muy linda de restaurantes y bares. Es sushi libre. Los fines de semana hay ostras y patas de cangrejo. Es muy fresco y hay muchísima variedad. Muy recomendable !

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a EryMardelPlata