“Fresco y Saludable”

Suvi Thai
Clasificado como N.º 1 de 58 Restaurantes en Miami Springs
Comida: Sushi, Tailandesa
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

En general la comida China es bastante fresca y saludable. Lo que marca la diferencia con este lugar es el amplio Menú que tienen a disposición y el rápido servicio que ofrecen.

Agradécele a JoAlCoMe

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me sorprendió! La decoración es una mezcla interesante y el lugar no es espectacular, pero LA COMIDA Y LA FRESCURA DE LOS INGREDIENTES ERA ABSOLUTA! La atención también estuvo maravillosa.

Agradécele a María J P
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo y agradable para cenar y pasarla bien, el extremadamente exelente servicio me hizo desear tener empleados así en mis tiendas!! Luego cuando llego la comida todos compartimos para probarlo todo, no hubo un solo plato regular! Todo estuvo exelente. Pero el Pato me dejo deseando ir por más. Ahí estaré en mi próximo viaje a Miami.

Agradécele a chahinmarco
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurantes cerca del hotel Claríon me encontré con este restaurante que recomiendo al 100%. Muy buena comida y atención. Volvería a Miami solo por comer de nuevo en este restaurante

Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Dimos con este lugar hace 8 ó 9 años, volvimos porqué nos gustó mucho y qué agradable sorpresa ver qué sigue con la misma calidad , amabilidad y excelente atención.
Excelente elección

Agradécele a igyricardi