1.560 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel comodo, cerca del aeropuerto con facil llegada para devolver el auto, excelente atencion del personal.
Las habitaciones y baños amplios y todo limpio
Desayuno pobre y el espacio muy chico para las dimensiones del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JorgeNqn
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Aprecio que se tome el tiempo para contarnos sobre su experiencia. Su satisfacción y confianza continua son nuestras principales prioridades. Espero mostrarles que trabajamos continuamente para asegurarnos de que cada visita cumpla con sus expectativas y nuestros altos estándares.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho esta buen ubicado, aseado buen servicio baños excelentes y camas confortables.

El desayuno variado y bien surtido, para estar en la zona hotelera su precio es adsequible, me gusto mucho en realidad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria A
General M, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to share your experience while staying with us, it was a pleasure to have you stay with us and we hope to see you in the near future!

We are so happy you enjoyed your stay!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Este hotel es cómodo y bonito, cercano al aeropuerto pero un poco lejos del downtown, pero lo que realmente me atrapó fue la atención del personal. Llegué muy temprano en la mañana después de un vuelo de madrugada, cansado y con mucho sueño, sin embargo la hora del check in era hasta las 3 pm. Se lo comenté a la persona de la recepción (creo que su nombre era Oscar) y pacientemente me explicó la situación: estaban más llenos de lo que esperaban para la época pues el huracán Irma había obligado a muchos residentes de la ciudad a alojarse en hoteles ante la falta de servicios públicos sin embargo haría todo lo posible por conseguirme una habitación pronto. Mientras tanto me invitó a tomar desayuno y esperar... y esa espera no fue de más de una hora. Por suerte pude dormir, tomar una ducha y relajarme a mi llegada a la ciudad gracias a la excelente atención y las consideraciones de su personal. Esa misma noche me regalaron un tubo de pasta de dientes (que había olvidado) y ante cualquier petición jamas obtuve un "no" como respuesta. Muchas gracias a todos en el hotel. La próxima vez que regrese a Miami, seguro me alojaré ahí.

Consejo sobre habitaciones: No está de más pedir una habitación del extremo contrario al aeropuerto si te molesta cada pequeño ruido al dormir
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a 488duartec
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

¡Gracias por su retroalimentación! Me complace saber que usted tuvo tan grata estancia en Miami - Airport East La Quinta. Nuestro equipo está deseoso de proporcionarle un servicio excepcional nuevamente en el futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy costoso para lo que ofrece.
La habitacion no cuenta con microondas ni con nevera. El servicio de desayuno es muy pobre y todo frio. Solo panes, muffins, pancakes helados, algo de jamon y cafe o jugo. Cereal y Yogurt y todos los dias lo.mismo y hasta menos. A las 9:30 recogen todo y de afan, parece que entre mas rapido recojan les pagan mas. El espacio para desayunar es demasiado pequeño. El personal del hotel le falta amabilidad.
Repito demadiado costoso para el servicio. Por este precio seguro se pueden conseguir mejores hoteles.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a P6454LWcarlosm
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017

Aprecio su retroalimentación, ¡definitivamente ésta no es la experiencia que queremos que usted tenga cuando se aloja con nosotros! Su retroalimentación nos ayudará a mejorar nuestra operación.

Tenga la tranquilidad de que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo, y de que a través de comentarios como el suyo somos capaces de mejorar. Gracias una vez más por su tiempo, y esperamos verlo de regreso en La Quinta Inn and Suites.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

El hotel tiene muchas ventajas para mi. Ya fui 3 veces. Tiene translado todas las veces que uno necesite desde y hacia el aeropuerto de miami gratis, tiene wifi gratis, la distancia al aeropuerto es corta, por el hotel pasa el transporte del shopping Dolphin a horarios estipulados (se paga ahi mismo) y el desayuno incluido. El hotel no es de gran categoria, pero las habitaciones son grandes, limpias y tienen muchas opciones de delivery de restaurantes y fast food por la zona. Tiene tambien un mini supermercado para las cosas basicas pero necesiarias. El hotel esta bien, pero es para una estancia corta o solo ir a dormir. Volveria por la comodida de los transportes y atencion de su personal

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a fabritano
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Gracias por su retroalimentación! Me complace saber que usted tuvo tan grata estancia en Miami - Airport East La Quinta. Nuestro equipo está deseoso de proporcionarle un servicio excepcional nuevamente en el futuro. Nuestro compromiso es servir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible, y esperamos siempre exceder sus expectativas. Nos vemos pronto Sinceramente,