Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$209
Destinia.comUS$243
Ver las 22 ofertas
2.141 resultados
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y una habitación súper amplia y cómoda. Volveríamos con gusto allí mismo. La atención de Alex muy buena. La habitación muy silenciosa desde el exterior, pero entre las habitaciones y el pasillo se escuchaban mucho ruido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a JDLMMAYO2014
Alex P, Front Office Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear JDLMMAYO2014, thank you do much for sharing your experience on tripadvisor! we appreciate you and your visit! Please come see us again soon! Have a great trip!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Un moderno y placentero hotel, en el cual se encuentra un personal muy atento y dispuesto a servir al huésped, habitación muy cómoda y funcional, con una ducha fuera de serie, café y agua de cortesía y un restaurante con excelente comida. No dejen de probar los tequeños

Consejo sobre habitaciones: Pida la suit ejecutiva
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a mead0713
Alex P, Front Office Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear mead0713, the tequenos are to die for... we agree with you! Thank you so much for staying with us. We really appreciate reading your review!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Es un hotel localizado a 1 Kms del Aeropuerto Internacional de Miami, con traslado cada media hora entre ambos sin costo alguno. El hotel tiene un excelente y confortable lobby, atendido por personas esmeradas en dar el mejor servicio, habitaciones amplias, modernas, y muy confortables, y de elevado standard de limpieza y mantenimiento y con muy buena insonorización. Finalmente con un muy buen bar, y restaurante con muy buen menu para desayunos y cenas. . Ademas de esta ultima estadia, me he quedado en lo que va del año por lo menos unas cinco veces adicionales por temas de conexión, y por lo tanto lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Felix L
EB_Hotel_Miami, Acting General Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado Sr Felix L

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que es un fiel husped de nuestro hotel y que cada vez que viene ha disfrutado su estadia con nosotros. Es un placer leer comentarios como el suyo y eso nos motiva a seguir trabajando diariamente en proveer el mejor servicio.

Esperamos verlo de nuevo en sus siguientes viajes a Miami.

Cordilamente,

Mari M

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo limpio en perfectas condiciones, en una ubicación perfecta está cerca de todo tiene al lado un pollo tropical y un burguer king es una excelente opción para descansar y para pasarla bien ya que tiene un bar bastante bueno

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a arisbracho
Alex P, Front Office Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear arisbracho, we just saw your review and we are so happy to know you had an excellent stay. Thank you for telling the World how your experience was at EB Hotel Miami. Come back soon!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Llegue con mi familia a las 10:50 pm, para salir el día siguiente a Europa; aunque el restaurant del hotel cerraba a las 11pm, nos atendieron maravillosamente en el restaurant, siempre con una sonrisa y excelente sabor; aún y cuando todavía estábamos ordenando a las 11:20.
SolicItamos un late check-out, el cual nos fue otorgado inmediatamente, sin costo.
Excelente disposición para ayudar; Servicio Sobresaliente, habitaciones muy amplias, las mejores camas de hotel y una limpieza impecable

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sasaenz
EB_Hotel_Miami, Acting General Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado Sasaenz

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami!

Le agradecemos tan positivos comentarios sobre nuestra propiedad y en especial sobre nuestro staff!

Esperamos tenga un excelente viaje a Europa y esperamos verlo de nuevo cuando regrese a Miami.

Cordialmente,

Mari M