“Agradable opción ”

Miranda Cuisine & Bar
Clasificado como N.º 5 de 58 Restaurantes en Miami Springs
Rango de precios: US$12 - US$40
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo lo recomiendo tiene una carta de vinos excelentes la comida es muy buena y el personal también todos muy serviciales en nuestro caso fuimos atendidos por un camarero de nombre Ariel muy amable que de hecho nos dio algunas recomendaciones a la hora de hacer nuestro pedido y a la verdad que execelente ,vale la pena volver lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a bethania t
EBHotelGM, Manager en Miranda Cuisine & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimada Bethania,

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Saludos,

Dunio Pozas - Restaurant Manager

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Luisa, Yanet y Rudy hicieron de nuestros desayunos una experiencia muy agradable, sin embargo me parece que deberían de tener más ayuda por lo menos en el desayuno. El buffette era muy sabroso, pero muy a menudo faltaba comida, o leche por ejemplo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Maria Alejandra H
EBHotelGM, Manager en Miranda Cuisine & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimada Alejandra H,

Me alegro de que nuestros servidores hicieron un impacto positivo en su experiencia. Pasaré sus comentarios sobre el buffet a nuestro Chef Ejecutivo.

Saludos cordiales,

Dunio Pozas - Gerente de Restaurante

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

excelentes opciones en el menú, con una sazón espectacular para deleitar tu paladar a cualquier hora del día

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a fairylight2017Bog
EB_Hotel_Miami, Manager en Miranda Cuisine & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Muchisimas gracias por su reseña! Esperamos venga pronto.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en el restaurante Miranda del EB.La atención fue buena aunque la comida no era muy gustosa.Lo que me llamó la atención para mal era que no ofrecían pan y cuando se solicitó ello nos manifestaron que no tenían ni acostumbraban a poner u ofrecer ningún tipo de pan ni tostadas.Mientras los emparedados de hamburguesas eran servidos en otras mesas.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Moises S
EB_Hotel_Miami, Manager en Miranda Cuisine & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2017

Muchas gracias por su reseña y de parte del equipo le pedimos disculpas por la confusión.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Alojados en el hotel y sin opciones buenas alrededor , repetimos este restaurante del hotel EB y ha superado la vez anterior. Esta vez pedimos la hamburguesa, que es fuera de lo común ( no soy de comer hamburguesas fuera de casa ) estaba deliciosa en su conjunto, mi pareja pidió una ensalada de quinoa que también fue de su agrado, con una presentación impecable. Una carta con mucho sabor latino que en otra ocasión probaremos. El servicio muy atento.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 2carlospal

Estamos muy contentos de leer su reseña y de saber que ha tenido tan buena experiencia con nuestra comida. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.