Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Days Inn Miami Airport North
Hoteles cercanos
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites(Miami Springs)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$95
US$79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$107
ComfortSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$93
US$88
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
US$179
US$165
EB Miami Airport
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$102
US$96
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$130
US$123
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$133
US$119
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$86
US$79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.099)
Filtrar opiniones
2.099 resultados
Calificación de viajeros
150
275
555
445
674
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
150
275
555
445
674
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 2.099 opiniones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

La atención fue pésima! Necesitábamos hacer el check-in antes de la hora, para poder pasear por MIAMI y no había donde dejar las maletas. Pedimos que por favor nos dieran aunque fuera 1 de las 3 habitaciones que habíamos reservado… y pese a que eran ya las 11 am, la recepcionista nos negó la posibilidad. Pregunte si podía dejar las maletas en un carro por lo menos y me dijeron que no me lo recomendaban, porque no tienen vigilante durante el día y no era seguro dejar mis cosas ni así. Esperamos un ratito más, hasta que un chico de la recepción se compadeció de nosotros y nos dieron las 3 habitaciones. Este chico si era más gentil. La habitación era súper incomoda. La cama estaba pegada del closet, asi que con 4 maletas de 23 kilos, mas 2 cabineras, un coche y un bebe, el espacio era limitadísimo. No tiene un restaurante para comer bien, sino como una especie de fuente de soda… Pero eso no fue lo peor, LO PEOR ES QUE LA ALFOMBRA DE LA HABITACION ESTABA SUPER SUCIA… Me puse calcetines para poder sobrellevar aquello, y mis medias tenían una capa completamente negra… No olía bien la habitación. Y cuando salimos justo al lado del carro había tirada una olla con comida en el piso, basura por todos lados de la gente que durmió esa noche allí… No lo recomiendo para nada!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Servicio
Agradécele a JulyVenezuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia reservadas 2 noches para pagar en el hotel y cuando me presento me dicen que no habia pasado mi tarjeta y cancelaron mi reserva, cuando yo debia pagar en el lugar!Llame a la tarjeta y no habia ningun intento de cobro de nada. Todo mentira! La atención malisima, me dejaron en la calle y de igual manera con el olor asqueroso a humedad y a falta de limpieza del sector de recepción, no me quiero imaginar lo que serian las habitaciones! Pero en definitiva iba por 2 dias a Miami y terminé perdiendo uno entero por el manejo de estas personas, ademas del dinero en uber para moverme hasta encontrar otro lugar, ya que ellos se desentendieron del problema. Cabe aclarar que me dijeron que NO tenian habitaciones disponibles, y en varias paginas de hoteleria seguian apareciendo como disponibles para esos dias 2 o 3 habitaciones. Una vergüenza, una falta de seriedad total! Y por otro lado el olor... un desastre!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CARCHU_DE_LU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

EL hotel es malo y muy ruidoso. fuimos una noche por un vuelo cancelado, o seas que era solo para dormir.
El acolchado tenia quemaduras de cigarrillo y la habitacion es muy ruidosa por lo cual pedimos cambio de habitacion. Por suerte el personal es muy amable y nos cambiaron de habitacion. Pero no es un hotel recomendable ni para una noche.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MLuciaE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio, cerca del aeropuerto, habitaciones buenas, algo modernas y limpias, check in y check out rapido. La estructura del hotel como tal no es muy bonita q digamos pero pasar unos dias y no pagar mucho este es el sitio indicado, cerca hay lugares para comer y está relativamente cerca de El Doral.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ashley m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones