“Pesimo Terrible atencion ni para pasar una noche.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Days Inn Miami Airport North
En el puesto n.º13 de 16 hoteles en Miami Springs
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Para comenzar el check in se hizo eterno ya que habia una señora reclamando que alguien dentro del hotel intento robarla a tal punto que iban a llamar a la policia.Luego de chequearnos nos dieron una habitacion en la cual la cama estaba destendida y tenia servilletas sucias tiradas por toda la mesa, fui a la recepcion y me cambiaron de hab.
La reserva la hice con una hab con dos camas me la dieron con una cama matrimonial donde tuvimos que dormir 3 personas ya que segun ellos el hotel estaba en su maxima capacidad. El lavamanos estaba tapado y la alfombra estaba inmunda(super sucia) era como caminar descalza en la calle y no exagero, el wifi no llega a las habitaciones solo a la recepcion. Las habitaciones no cuentan con microondas ni nevera sin embargo hay un cafetin donde se consigue un microondas pero cierran temprano. No es un hotel para pasar ni una noche y no tenia mayores expectativas al reservarlo;Era imposible dormir con el ruido de los aviones y el tren,cuando abrian la llave del lavamanos de la hab del lado se escuchaba en nuestra hab y toda la conversacion si alguien hablaba afuera, no dormi las 3 noches que me hospede. En la puerta del estacionamiento del hotel habia mendigos y la zona se tornaba realmente insegura. La verdad daba miedo estar en las areas publicas del hotel de noche. NO Volveria nunca a este hotel ni lo recomiendo a nadie por muy economico que pueda parecer.Los empleados no tienen la minima intencion de ayudar a que tu estadia sea mas placentera necesitaba calentar una sopa para mi pequeña hija que ya estaba destapada y el cafetin estaba cerrado y fueron incapacez de buscar donde calentar la comida diciendome que ellos no tenian microondas para calentar su comida..Algo que sono bastante increible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el estacionamiento son menos ruidosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karitorre2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.032)

Se escribió una opinión 3 julio 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradécele a yainiref
Se escribió una opinión 22 junio 2017

La atención fue pésima! Necesitábamos hacer el check-in antes de la hora, para poder pasear por MIAMI y no había donde dejar las maletas. Pedimos que por favor nos dieran aunque fuera 1 de las 3 habitaciones que habíamos reservado… y pese a que eran ya las 11 am, la recepcionista nos negó la posibilidad. Pregunte si podía dejar las maletas en un carro por lo menos y me dijeron que no me lo recomendaban, porque no tienen vigilante durante el día y no era seguro dejar mis cosas ni así. Esperamos un ratito más, hasta que un chico de la recepción se compadeció de nosotros y nos dieron las 3 habitaciones. Este chico si era más gentil. La habitación era súper incomoda. La cama estaba pegada del closet, asi que con 4 maletas de 23 kilos, mas 2 cabineras, un coche y un bebe, el espacio era limitadísimo. No tiene un restaurante para comer bien, sino como una especie de fuente de soda… Pero eso no fue lo peor, LO PEOR ES QUE LA ALFOMBRA DE LA HABITACION ESTABA SUPER SUCIA… Me puse calcetines para poder sobrellevar aquello, y mis medias tenían una capa completamente negra… No olía bien la habitación. Y cuando salimos justo al lado del carro había tirada una olla con comida en el piso, basura por todos lados de la gente que durmió esa noche allí… No lo recomiendo para nada!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JulyVenezuela
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia reservadas 2 noches para pagar en el hotel y cuando me presento me dicen que no habia pasado mi tarjeta y cancelaron mi reserva, cuando yo debia pagar en el lugar!Llame a la tarjeta y no habia ningun intento de cobro de nada. Todo mentira! La atención malisima, me dejaron en la calle y de igual manera con el olor asqueroso a humedad y a falta de limpieza del sector de recepción, no me quiero imaginar lo que serian las habitaciones! Pero en definitiva iba por 2 dias a Miami y terminé perdiendo uno entero por el manejo de estas personas, ademas del dinero en uber para moverme hasta encontrar otro lugar, ya que ellos se desentendieron del problema. Cabe aclarar que me dijeron que NO tenian habitaciones disponibles, y en varias paginas de hoteleria seguian apareciendo como disponibles para esos dias 2 o 3 habitaciones. Una vergüenza, una falta de seriedad total! Y por otro lado el olor... un desastre!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CARCHU_DE_LU
Se escribió una opinión 12 junio 2017

EL hotel es malo y muy ruidoso. fuimos una noche por un vuelo cancelado, o seas que era solo para dormir.
El acolchado tenia quemaduras de cigarrillo y la habitacion es muy ruidosa por lo cual pedimos cambio de habitacion. Por suerte el personal es muy amable y nos cambiaron de habitacion. Pero no es un hotel recomendable ni para una noche.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MLuciaE
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio, cerca del aeropuerto, habitaciones buenas, algo modernas y limpias, check in y check out rapido. La estructura del hotel como tal no es muy bonita q digamos pero pasar unos dias y no pagar mucho este es el sitio indicado, cerca hay lugares para comer y está relativamente cerca de El Doral.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ashley m
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por la comodidad de traslado al aeropuerto. A la entrada buen aspecto y habitación cómoda sin embargo el aseo deja que desear. Habitación alfombrada y al caminar descalza mis pies se ensuciaron igual que si corriera en tierra,ademas; filtro de café usado en el depósito de agua de la cafetera lo que quiere decir que es muy descuidado el aseo. El ruido de los aviones en la hab 301(que es en una villa) impide descansar y por si fuera poco el traslado al aeropuerto pese a lo cerca es cada hora. De verdadque no fue buena experiencia

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marytavilaco
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Miami Springs o en sus alrededores
A 1 kilómetros
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 7 de 16 en Miami Springs
A 0,7 kilómetros
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 11 de 16 en Miami Springs
A 0 kilómetros
Comfort Suites Miami Airport North
Comfort Suites Miami Airport Nor...
N.° 3 de 16 en Miami Springs
A 3,1 kilómetros
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 41 de 128 en Miami
A 1,1 kilómetros
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Best Western Plus Miami Airport ...
N.° 2 de 16 en Miami Springs
A 0,3 kilómetros
Ramada Miami Springs/Miami International Airport

¿Estuviste en Days Inn Miami Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Days Inn Miami Airport North

Dirección: 4767 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166-6106
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios: $56.413 - $106.295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Miami Airport North 2*
Cantidad de habitaciones: 145
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Days Inn Miami Airport North en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Miami Airport North Hotel Miami Springs
Miami Springs Days Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?