EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
US$136
US$91
US$86
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

US$125
US$109
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Comfort Suites Miami Airport North(Miami Springs)(¡Muy buen precio!)
US$87
ComfortSuites
2.135 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

La atención fue pésima! Necesitábamos hacer el check-in antes de la hora, para poder pasear por MIAMI y no había donde dejar las maletas. Pedimos que por favor nos dieran aunque fuera 1 de las 3 habitaciones que habíamos reservado… y pese a que eran ya las 11 am, la recepcionista nos negó la posibilidad. Pregunte si podía dejar las maletas en un carro por lo menos y me dijeron que no me lo recomendaban, porque no tienen vigilante durante el día y no era seguro dejar mis cosas ni así. Esperamos un ratito más, hasta que un chico de la recepción se compadeció de nosotros y nos dieron las 3 habitaciones. Este chico si era más gentil. La habitación era súper incomoda. La cama estaba pegada del closet, asi que con 4 maletas de 23 kilos, mas 2 cabineras, un coche y un bebe, el espacio era limitadísimo. No tiene un restaurante para comer bien, sino como una especie de fuente de soda… Pero eso no fue lo peor, LO PEOR ES QUE LA ALFOMBRA DE LA HABITACION ESTABA SUPER SUCIA… Me puse calcetines para poder sobrellevar aquello, y mis medias tenían una capa completamente negra… No olía bien la habitación. Y cuando salimos justo al lado del carro había tirada una olla con comida en el piso, basura por todos lados de la gente que durmió esa noche allí… No lo recomiendo para nada!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JulyVenezuela
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia reservadas 2 noches para pagar en el hotel y cuando me presento me dicen que no habia pasado mi tarjeta y cancelaron mi reserva, cuando yo debia pagar en el lugar!Llame a la tarjeta y no habia ningun intento de cobro de nada. Todo mentira! La atención malisima, me dejaron en la calle y de igual manera con el olor asqueroso a humedad y a falta de limpieza del sector de recepción, no me quiero imaginar lo que serian las habitaciones! Pero en definitiva iba por 2 dias a Miami y terminé perdiendo uno entero por el manejo de estas personas, ademas del dinero en uber para moverme hasta encontrar otro lugar, ya que ellos se desentendieron del problema. Cabe aclarar que me dijeron que NO tenian habitaciones disponibles, y en varias paginas de hoteleria seguian apareciendo como disponibles para esos dias 2 o 3 habitaciones. Una vergüenza, una falta de seriedad total! Y por otro lado el olor... un desastre!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CARCHU_DE_LU
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

EL hotel es malo y muy ruidoso. fuimos una noche por un vuelo cancelado, o seas que era solo para dormir.
El acolchado tenia quemaduras de cigarrillo y la habitacion es muy ruidosa por lo cual pedimos cambio de habitacion. Por suerte el personal es muy amable y nos cambiaron de habitacion. Pero no es un hotel recomendable ni para una noche.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MLuciaE
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio, cerca del aeropuerto, habitaciones buenas, algo modernas y limpias, check in y check out rapido. La estructura del hotel como tal no es muy bonita q digamos pero pasar unos dias y no pagar mucho este es el sitio indicado, cerca hay lugares para comer y está relativamente cerca de El Doral.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ashley m