US$129
US$98
  • Estacionamiento gratis
EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
US$136
bedfinder
  • Piscina
US$99
US$86
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

US$95
US$67
US$87
US$85
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites Miami Airport North(Miami Springs)(¡Muy buen precio!)
US$87
ComfortSuites
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$97/noche de este hotel.

US$109
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
2.136 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Fue tan sólo para pasar unas horas por escala en MIami de 16 horas. Lo bueno transfer gratuito como todos los hoteles de la zona, y la buena predisposición de la srta. del check in. Lo malo, dudo que las sábanas estuviesen recién puestas, la alfombra un desastre y para colmos cucarachas enormes!!!! Antes del horario planeado nos despertamos y nos fuimos a esperar al aeropuerto. Por el mismo precio U$S 100 estuve en Italia hoteles superiores. Mi idea era para en Runaway Inn (misma zona) pero no recibía paquetes. Este si lo hace pero no aclara que despúes del 3er. paquete cobra U$S 5 . No lo recomiendo ni para pasar una noche.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es absolutamente asqueroso. Sucio, viejo las habitaciones minimas, la alfombra asquerosa y lo peor fue uns cucarachas gigantescas en la habitación. Llegue y con las mismas sali del hotel alli no se puede pasar ni una noche

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anapaularincone
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

El hotel cumple con las expectativas, es un hotel en zona aledaña al aeropuerto (a 10 minutos) y también cerca del Mall Dolphin (a 15 minutos). La habitación es cómoda, y estaba ubicada frente a la pileta en planta baja. Lo que puedo decir es que si te toca en el piso 1, tenes que subir todas las escaleras con las valijas a mano, lo cual sería medio incómodo. La Sra. Mónica de la recepción fue muy amable y muy predispuesta. El hotel tiene al lado una estación de servicio, donde se puede cargar nafta antes de entregar el vehículo a la agencia, y donde se puede comprar para desayunar. Cuando fuimos a dejar las valijas en el auto, porque en breve dejábamos el hotel (pero aún no habíamos hecho el check out) las señoras del roomservice no nos dejaban entrar nuevamente a la habitación, situación extraña. Luego de intercambiar algunas palabras pudimos entrar nuevamente a la habitación a usar el baño y chequear que hayamos dejado nada.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a danimezzalira
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Para comenzar el check in se hizo eterno ya que habia una señora reclamando que alguien dentro del hotel intento robarla a tal punto que iban a llamar a la policia.Luego de chequearnos nos dieron una habitacion en la cual la cama estaba destendida y tenia servilletas sucias tiradas por toda la mesa, fui a la recepcion y me cambiaron de hab.
La reserva la hice con una hab con dos camas me la dieron con una cama matrimonial donde tuvimos que dormir 3 personas ya que segun ellos el hotel estaba en su maxima capacidad. El lavamanos estaba tapado y la alfombra estaba inmunda(super sucia) era como caminar descalza en la calle y no exagero, el wifi no llega a las habitaciones solo a la recepcion. Las habitaciones no cuentan con microondas ni nevera sin embargo hay un cafetin donde se consigue un microondas pero cierran temprano. No es un hotel para pasar ni una noche y no tenia mayores expectativas al reservarlo;Era imposible dormir con el ruido de los aviones y el tren,cuando abrian la llave del lavamanos de la hab del lado se escuchaba en nuestra hab y toda la conversacion si alguien hablaba afuera, no dormi las 3 noches que me hospede. En la puerta del estacionamiento del hotel habia mendigos y la zona se tornaba realmente insegura. La verdad daba miedo estar en las areas publicas del hotel de noche. NO Volveria nunca a este hotel ni lo recomiendo a nadie por muy economico que pueda parecer.Los empleados no tienen la minima intencion de ayudar a que tu estadia sea mas placentera necesitaba calentar una sopa para mi pequeña hija que ya estaba destapada y el cafetin estaba cerrado y fueron incapacez de buscar donde calentar la comida diciendome que ellos no tenian microondas para calentar su comida..Algo que sono bastante increible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el estacionamiento son menos ruidosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karitorre2014