Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (359)
Filtrar opiniones
359 resultados
Calificación de viajeros
194
101
28
25
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
194
101
28
25
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 359 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Dormimos una noche cuando veníamos con mi familia desde Huston a Orlando, se encuentra ubicado al lado de la Autopista 10, es limpio, cómodo y ofrece desayuno, justo para lo que necesitábamos. Las camas son cómodas, el desayuno suficiente, hay wi fi y sirve muy bien para personas que se trasladan por esta vía y necesitan descansar.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a YamilaO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rri589, General Manager en Red Roof Inns & Suites Pensacola East - Milton, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

First of all I would like to apologize about the Free Wi-Fi being down during the one night of your say with us. We were having some issues with that and it has know been corrected. Were glad that you enjoyed the breakfast that we have to offer, it is a good jump start to start on a long trip. If we could help with future reservations on you trip back home please call us at 850-995-6100. Thank you. Rhonda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rri589, General Manager en Red Roof Inns & Suites Pensacola East - Milton, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rri589, General Manager en Red Roof Inns & Suites Pensacola East - Milton, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rri589, General Manager en Red Roof Inns & Suites Pensacola East - Milton, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rri589, General Manager en Red Roof Inns & Suites Pensacola East - Milton, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones