“Un lugar increíble”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$299,95*
Salida privada de medio día de pesca al lago...
Clasificado como N.º 6 de 82 cosas que hacer en Nápoles
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Sorprendente, y no se me hubiera ocurrido hacerlo. se ve una vegetación exuberante, muy linda, es estar en medio de la selva, se oyen los ruidos de animales, vimos cocodrilos! Tambien para ir con chicos a los que no les de miedo. Lo recomiendo.

Agradécele a Enrique M
Escribe una opiniónOpiniones (2.891)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015

Al igual que otros parques de Naples, es un lugar delicioso para pasear entre la naturaleza. Muy bien cuidado

Agradécele a VICTORMUNTANE
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Muy buen lograda la sensacion de estar en medio de una selva y no ver a los animales encerrados en jaulas.

Agradécele a Majecsh
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Me sorprendio ,estabamos solos e paseo nos encanto ,plantas impresionantes y los ruidos de los animals impresionaba y para despedirnos a la salida vimos una cria de cocodrilo

Agradécele a olga19622015
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Uno camina por los senderos y se olvida que está cerca de la ciudad, las aves están en su habitat y uno es simplemente espectador.

1  Agradécele a Ariel S