“O sushi, o Thai ???”

Sushi-Thai of Naples
Clasificado como N.º 95 de 1.083 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: North Naples
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

La combinación de Sushi con comida Thailandesa no es muy recomendable. O hacen sushi o sino hacen comida Thai. Las 2 cosas bien no las pueden hacer. Es un lugar caro pero la comida no es de la mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Fernando H

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

La verdad este lugar nos sorprendio, el shushi muy bien preparado con muy buen sabor, el precio normal.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a marga b
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Lindo lugar, bien ambientado, ideal para una cita, y la comida, tanto la Thai como el Sushi es excelente, en nuestro caso siempre pedimos take away, las porciones son bien abundantes y el acompañamiento de Miso Soup vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Ariel-M77
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Nos encantó. Comimos sushi a través de un menú muy accesible y venia con una botella de vino, entrada y postre. El lugar es muy lindo. Es tailandés. Ubicado en la avenida principal de restaurantes de Naples. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Victoria L
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2013

Fuimos a comer sushi a Thai Too.
Los rolls estaban bien pero nada mas, les faltaba sabor, un arroz mejor preparado...
No lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2013