“Barbaro !!”

Clasificado como N.º 167 de 1.061 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$7 - US$29
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Old Naples
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el puerto ... rodeado de barcos ... boliche muy pintoresco ... comimos ...porquerias muy ricas !! Toda fritura ... camarones rabas ...
Acompañado x unas sangrias riquisimas !
Espectacular !

Agradécele a Guillermo N
Escribe una opiniónOpiniones (2.452)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Ok. Doy 1 estrella porque no puedo dar cero. El motivo real de mi mal comentario es respecto a la forma de trato en ciertas circunstancias. Estábamos como turistas mi familia y yo, como no teníamos mucho tiempo, compramos dos tragos en el bar y nos fuimos a sentar afuera porque estábamos con nuestra hija pequeña y no podíamos estar en el bar. No estamos en temporada alta y mucho menos una gran demanda del local, ya que había mesas desocupadas, cuando de repente se nos acerca uno de los muchachos y nos pregunta si queremos ver el menú. Le respondimos que no, que gracias. No pasó 2 segundos y nos vuelve a decir el mismo muchacho que si no vamos a pedir nada de comer NO podemos estar sentados en una mesa. Le expliqué el motivo por el cual no estábamos sentados en la barra, ya que es ILEGAL que un MENOR de EDAD esté en la barra donde están las bebidas alcohólicas y que no tiene sentido su respuesta. Conclusión, recomiendo a las familias que tienen niños pequeños que gasten su dinero en un local donde sean más inteligentes a la hora de hacer telemarketing al negocio. Ya que por una mesa en una temporada ridícula sin tanta demanda es de brutos perder clientes y entrada de dinero. Si su actitud hubiera sido más comercial y servicial quizás hubiera comprado algo a mi hija en lo que terminábamos de tomarnos nuestros tragos. Definitivamente no regreso a este lugar

Agradécele a Daylin G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant - bar especializados en crabs en sus distintos tipos y excelentes pescados. Muy familiar y sencillo, divertido, excelentes opciones, para volver una y otra vez

Agradécele a alicia873
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Buena comida. Los pescados y mariscos frescos pero básicas las elaboraciones. Precios razonables. Tiene algunos tragos en 2x1 todo el día. La atención y la ambientación buena pero la vista no. Esta muy encajonado hay otros que son mejores (Fort Myers)

Agradécele a rmarti1956
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

todo excellente pinza de crab mussels excellente
cambiaron su keylime pie y el nuevo no es tan bueno

Agradécele a jean marc L