Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Nos alojamos con mi familia de 5 personas. Es un hotel que está alejado del centro de Naples, a unos 10 minutos en auto. Es un hotel chiquito pero con habitaciones cómodas y muy bien atendidas, con una pileta mediana que no había mucha gente asique se podía usar bien. La relación precio calidad es excelente El desayuno es muy bueno, completo.
Lo sugiero si la intención no es estar siempre en Naples, desde allí recorríamos playas cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas con niños las habitaciones de planta baja son mejores para no tener que usar el ascensor.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gabym757
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Nos alojamos por 3 noches en este hotel. Está impecable, moderno, las instalaciones muy buenas. El desayuno completo, tiene parking incluido, y una piscina cómoda para aprovechar un rato al volver de la playa. No está cerquita del centro ni de la playa, pero si uno está con auto está excelente ya que se llega rápido a todos los lugares de interés. Fuimos no sólo a las playas de Naples sino también a Marco Island, y también hicimos shopping en el Miromar. Volvería sin dudarlo a este hotel.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a NataliaH1234
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2014

Excelente la Atención de Carlos el Manager nocturno del Hotel que nos recibió el 2/10/14 y nos solucionó los problemas de reserva y nos consiguió hasta donde comer ya que era muy tarde, siempre con una sonrisa. Muy buenas habitaciones y desayuno. Muy recomendable

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ralph B
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2014

Un hotel que para su categoría está muy bien. La atención del personal de recepción regular y en las habitaciones bastante mejor con mayor disponibilidad. Las tres estrellas están bien puestas, hotel está en muy buenas condiciones, habitaciones amplias con linda decoración muebles en buen estado con bastante lugar para guardar y cuidado de los detalles, la limpieza buena, sin problemas de estacionamiento y free. Desayuno buffet poco variado pero cumple el objetivo. Es un hotel de paso, pero cumple con un lugar agradable, tranquilo y limpio, donde poder descansar. Todo en muy buenas condiciones, a 10 o 15 minutos del centro de Naples,(la 5° Ave.) lugar precioso que vale la pena conocer. El hotel vale la pena por el precio y la calidad de este, lo recomiendo y yo volvería.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Calret
Se escribió una opinión 2 de junio de 2012

Excelente hotel, habitaciones muy amplias y completas. Piscina temperada, desayuno agradable. Ubicado a 10 o 15 de la playa, con un Walmart muy cerca. Volvería a hospedarme. Muy agradable la atención.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Carla A