1.129 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Agradable lugar. Hotel pequeño en comparación a otros hoteles. Muy buena atención y predisposición de todo el personal. excelente servicio de bufett y bar en la piscina Habitaciones cómodas. Personal amables. Regresaría mas días.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a sarolga25
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar una revisión en su estancia. Estamos muy contentos de oír cómo útil nuestro personal es y que tenía una gran experiencia. Esperamos tenerte como huésped de nuestro otra vez cuando viaje a Nápoles.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

El hotel es muy lindo, las habitaciones espaciosas y los servicios muy buenos. La ubicación es adecuada ya que se encuentra cerca de negocios y supermercados a distancia de pie y a una buena distancia en auto de las atracciones principales de Naples. Los únicos comentarios que tengo al respecto son que el espacio para desayunar es un poco acotado y en la hora pico, es hasta difícil encontrar lugar adentro. El segundo comentario, que nada tiene que ver con el servicio del hotel, es que el sol en la pileta es acotado y por tanto estar en ella con un bebé es algo difícil. Sin dudas, esto no cambia la muy buena experiencia en el hotel y el gran servicio y calidez de la gente que trabaja en él.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a pollopunkrocker
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Gracias por brindarnos estos excelentes comentarios sobre su hotel general experiencia tenido durante su estancia. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y sus comentarios en áreas que puede posible mejoran. Gracias nuevamente y esperamos verte volver para otra visita pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la n hotel muy agradable, la abitacion es amplia con dos camas cocina y living muy equipados !! Tiene cocina microoondas, y heladera es tipo un Dto!! Pileta climatizada y yacuzzi!! El desayuno es razonable !! Volvería!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a brunokraska2016
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estamos muy contentos al oír cuánto disfrutaste de su suite de hotel! Esperamos su próxima visita con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña y compartir sus comentarios con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Si bien no parece ser un hotel muy nuevo, estuvimos hospedados dos noches y quedamos muy conformes. Las habitaciones son normales pero el servicio es muy bueno y el personal muy amable. En los dos días en los que estuvimos hospedados el hotel organizaba cenas de cordialidad y la comida era libre (y muy buena). Tiene un patio con una linda pileta en donde también se puede disfrutar del desayuno y/o la cena. Volvería a utilizarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a nneifert
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Gracias por su estancia con nosotros y tomarte el tiempo para escribir y publicar una revisión en su experiencia global del hotel. Nos complace escuchar que haya disfrutado de las horas sociales que ofrecemos a nuestros huéspedes todos los lunes, el martes y el miércoles. Esperamos verte de nuevo de otra visita con nosotros en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Pasamos sólo una noche y realmente nos sorprendió para bien. Cuando llegamos nos dieron una habitación mejor de la que teniamos reservada porque llegamos un poco más tarde y ya habían ocupado la nuestra.
La habitación nos resultó espectacular, cómoda y limpia, con un equipamiento completo para cocinar y comer ahí. Hasta lavavajilla tenía, además de toda la vajilla para 6 personas. Era como un departamento con dos habitaciones y dos baños. Muy buena!
El hotel está lejos del centro pero queda cerca de varios centros comerciales y plazas para comer.
Cuenta con el estacionamiento incluido, piscina de agua caliente, jacuzzi y desayuno bastante completo (había mucha variedad aunque tienen poco espacio para que la gente se siente).
Los lunes, martes y miercoles el hotel ofrece gratis la cena con bebidas y todo. Si bien la comida es de un solo menú (nos tocaron albóndigas) el bar ofrece las bebidas gratis. Es lo que llaman la hora social y esta cortesía dura dos hs.
Si tuviera que alojarme al paso en Naples, volvería sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Anitalaura74
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Nos complace oír cuánto disfrutaste de tu visita con nosotros en Nápoles. Ahora que saber de nosotros y que tuvo una agradable experiencia esperamos que estés detrás otra vez para otro gran estancia. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y esperamos su regreso.