2.153 resultados
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

el personal del hotel esta siempre atento a atender lo que necesitamos , las instalaciones son adecuadas y la hubicacion es comoda , destaco nuevamente al personal realmente siempre estuvieron dispuestos a lo que necestabamos lo recomiendo .

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 151dromero
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto su estadia y que nos recomienda por nuestra hospitalidad.
Esperamos verle en el futuro!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Muy bien ubicado y tranquilo. Excelente todo, todos muy amables.. Muy buena relación calidad precio. Desayuno bueno. Todo el
Personal resolvió
Mis
Necesidades muy eficientemente. Servicio de playa bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fernando C
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking time to review our hotel, Fernando C. We appreciate you choosing our hotel for your recent stay!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

El Double Tree Suites de Naples es un ejemplo de como debería ser la atención del huésped. Eso marca la diferencia. Porque si bien hay cuestiones que a uno le gustarían fueran mejores, son simplemente temas de "gustos personales" y en cuanto uno los plantea, siempre hay alguien dispuesto a solucionarlo. Y eso se llama EXCELENCIA.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

First and foremost, thank you for your loyalty to our hotel! The entire DoubleTree "DREAM TEAM" consider you family and always look forward to seeing you! Thank you for your kind words and lovely review!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Este hotel tiene una diferencia que lo hace excepcional y es su PERSONAL. Son amables, eficientes, dispuesto a ofrecer ayuda, a responder inquietudes, a solucionar problemas. El hotel tiene instalaciones adecuadas y sus habitaciones son confortables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose G
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your glowing review of our hotel, Jose G. We consider you family and all of our team members look forward to welcoming you back to our little piece of paradise every year. Your loyalty means everything to us!

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Nos alojamos en familia por primera vez en este hotel.
Muy buenas instalaciones y servicios hicieron que nos encontráramos con un hotel al cual esperamos poder volver.
Nos hemos alojado en varios hoteles de la zona y aquí encontramos comodidad, personal del hotel muy amable que soluciona lo que necesitas para tener una estadía impecable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel T
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your "flawless" review, Daniel T. We are so happy to know that you enjoyed your stay at our hotel!