2.156 resultados
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos súper cómodos en el hotel, la atención del personal es excelente y muy buenas las instalaciones. Las habitaciones son súper amplias. Cuando haces el check in te regalan unas cookies que son increíblemente ricas. Te dan reposteras, sombrilla y juguetes para los chicos para llevar a la playa (siempre y cuando haya disponibilidad). El parking es gratuito. Está cerca de la playa, 10min en auto. Estuvimos cuatro días y después seguíamos a Clearwater como no nos gusto el hotel y la ciudad nos volvimos para este hotel. Sin dudas volveríamos!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lulita14_11
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Wow! Que alegria nos da saber que nos ha reconocido como su casa en Naples. Muchas gracias por ser nuestro huesped, por compartir su opinion y por su recomendacion. Que bueno saber que nuestros amenities y servicios fueron de su agrado.
Esperamos verles en el futuro!

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Muy buenas instalaciones, espacios comunes en muy buen estado y limpios. En cuanto a las habitaciones son amplias, cómodas y muy bien distribuido los ambientes.
Excelente atención del personal del hotel. Excelente opción para familia como parejas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel B
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Muchas gracias Daniel B por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfruto nuestra hospitalidad y amenities.
Esperamos verle pronto!

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

el personal del hotel esta siempre atento a atender lo que necesitamos , las instalaciones son adecuadas y la hubicacion es comoda , destaco nuevamente al personal realmente siempre estuvieron dispuestos a lo que necestabamos lo recomiendo .

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 151dromero
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto su estadia y que nos recomienda por nuestra hospitalidad.
Esperamos verle en el futuro!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Muy bien ubicado y tranquilo. Excelente todo, todos muy amables.. Muy buena relación calidad precio. Desayuno bueno. Todo el
Personal resolvió
Mis
Necesidades muy eficientemente. Servicio de playa bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fernando C
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking time to review our hotel, Fernando C. We appreciate you choosing our hotel for your recent stay!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

El Double Tree Suites de Naples es un ejemplo de como debería ser la atención del huésped. Eso marca la diferencia. Porque si bien hay cuestiones que a uno le gustarían fueran mejores, son simplemente temas de "gustos personales" y en cuanto uno los plantea, siempre hay alguien dispuesto a solucionarlo. Y eso se llama EXCELENCIA.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

First and foremost, thank you for your loyalty to our hotel! The entire DoubleTree "DREAM TEAM" consider you family and always look forward to seeing you! Thank you for your kind words and lovely review!