Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$223
Ver oferta
Hotels.com
US$200
Ver oferta
getaroom.com
US$226
US$118
Ver oferta
Expedia.comUS$200
PricelineUS$223
HurbUS$226
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.228)
Filtrar opiniones
2.228 resultados
Calificación de viajeros
1.388
578
175
59
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.388
578
175
59
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.228 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El Hotel es muy centrico, parqueo gratis aunque hay valet, este es complementario, las habitaciones amplias y muy limpias, el personal que nos atendió muy profesional especialmente Evelyn Salazar del Front Desk, muy cooperativa y conocedora de su trabajo, tiene una piscina maravillosa y yacuzzi con mucha tranquilidad, no tengo ninguna queja, definitivamente regresare.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a RudyhdezUSA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLAH293, Assistant Front Office Manager en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019
Traductor de Google

What an impeccable review on our property. You really captured the essence of our Hilton hotel in beautiful Naples, Florida. We are so grateful you enjoyed the customer care service from our front desk agent and concierge, Evelyn. Our team strives to ensure guest satisfaction along with building connections with each of our guests. I am pleased we accomplished just that. We thank you again for your remarkable comments, and we look forward to welcoming you in the near future.
Sunny regards,
Bella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Excelente toda nuestra estadía! Adoro este Hotel, es súper recomendable, todos sus empleados, desde el front desk hasta las housekeeping. Es la décima vez que nos hospedamos aquí. Los cuartos son muy confortables

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a mariacrest
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLAH293, Assitant Front Office Manager en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019
Traductor de Google

"Excelente" review! Thank you for continuing to choose the Hilton Naples for your travels. It's such a pleasure to read how you're astounded with the consistent customer care service we provide, and the impeccable quality of our guest rooms. Thank you again, and we look forward to keep on welcoming you back!
Warm regards,
Bella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como en todos los hoteles de los Estados Unidos de Norteamérics, en los baños faltan duchas de mano. La temperatura de las partes comunes está regulada muy baja. Desayuno a la carta muy bueno. Deberían mejorar el plano de ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gcoenmitrani
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLAH293, Assistant Front Office Manager en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019
Traductor de Google

We are disappointed to read that you did not find the bathroom accessibility to your liking. We will take your comments into account moving forward.Thank you for sharing your positive experience from the executive lounge breakfast. We thank you for choosing Hilton Naples for your travels, and hope to welcome you again in the future.
Kind regards,
Bella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Las habitaciones son grandes, cómodas, modernas y equipadas con cafetera, refrigerador y un gran Smart TV. El hotel queda a unas ocho cuadras de la playa publica (que es muy agradable) y tiene un servicio de traslado de ida y vuelta gratuita donde te dan sillas de playa, toallas y una botella de agua fría por persona (gratis) tu tienes que llevar una sombrilla. La atencion del personal del hotel fue muy buena, cálida y sincera. Alejado del centro, esa zona de Naples es tranquila (tienes un shopping a unos 100 mts), y si tomas tu auto en seguida estas en cualquier lugar de la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Ricardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLAH293, Guest Relations Supervisor en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019
Traductor de Google

Excellent review! On behalf of the entire Hilton Naples team, we’re so pleased you enjoyed your recent stay with us. We’re thankful the attention of our guest rooms, and our customer care service from our staff exceeded your expectations. We look forward to welcoming you back in sunny Hilton Naples soon.
Warm regards,
Bella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inigualable, fuimos atendidos por Diane una bella y amable señora , su atención resalta el hotel. El 4to piso tiene una atención muy especial tiene una ligera recepción en las tardes y desayuno en las mañanas , la higiene es de primera y su personal en general muy amable , el servicio para la playa con transporte, solo recomiendo dar un mejor servicio a la piscina de comida y bebidas.......lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
57  Agradécele a leo-experience
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLAH293, Guest Relations Supervisor en Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019
Traductor de Google

Excellent review! What a pleasure it is to read from our return guests that you experienced a marvelous stay. Our wonderful team members such as Diane, strive to make our guests comfortable and welcomed. We’re so grateful you enjoy the cleanliness of our guest rooms and our amenities to your liking. We look forward to greeting you again upon your next arrival at the Hilton Naples.
Sunniest regards,
Bella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones