Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que maltrato para con los clientes”
Opinión sobre: DUSK

DUSK
Clasificado como N.º 214 de 1.082 Restaurantes en Nápoles
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$8 - US$22
Comida: Sushi
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

De verdad que este restaurant es una decepción, nos trataron malisimo, reservamos en el hotel ritz para comer en este sitio ya que estábamos hospedados en el hotel cuando llegamos nos dijeron que no podían servimos porque cerraron la cocina y apenas eran las 9:30, hicimos el reclamo alegando que reservamos para cenar y nos dicen que si queremos comer debemos esperar 1:30 horas q ya estaba cerrada la cocina lo cual era mentira, la realidad es q estaban full y no contaban con el personal necesario, creo que el trato no está acorde y menos estando en un hotel de esta categoría, le mienten al cliente y lo tratan mal sabiendo que estamos con niños, de verdad que no recomiendo este sitio ya que no sabes con. Qué sorpresa desagradable te puedan salir

Agradécele a Dcalles
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRitzCarltonNaples, Manager en DUSK, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Dcalles,

Thank you for taking the time to share your comments regarding your recent visit to the resort.

I am very sorry to hear of the disappointments you experienced while dining with us. This is very concerning and certainly not up to the standards that we expect from our Ladies and Gentlemen. Please be assured I will address this matter with the appropriate teams.

If you have the time and would like to discuss this further, please feel free to contact me directly at 239-598-3300.

Sincerely,
Erwin Pals
Director of Food and Beverage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (88)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 88 opiniones

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Imperdible sushi, increíbles gustos, deben ir!!. Atención muy buena, te recomiendan todo. Estaba muy rica la cerveza.

Agradécele a Fede_Seiya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentes sushi, con gustos increíbles, muy recomendable. La atención fue tan excelente como la comida, nos recomendó muy bien a la hora de elegir rolls. Recomiendo la cerveza japonesa Asahi.

Agradécele a lucianom792
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron DUSK también vieron

Nápoles, Costa suroeste del golfo
Nápoles, Costa suroeste del golfo
 
Nápoles, Costa suroeste del golfo
Nápoles, Costa suroeste del golfo
 
Nápoles, Costa suroeste del golfo
Nápoles, Costa suroeste del golfo
 

¿Estuviste en DUSK? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil