Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me enamoré perdidamente de este lugar. La comodidad, el trato de las personas, todo es hermoso.
Los departamentos son súper amplios, limpios, cómodos. La tranquilidad y silencio que se viven en este lugar es de otro mundo.
Un día alquilamos bicicletas con mi familia, recorrimos todo el barrio.
Definitivamente, quiero vivir aquí

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Catalina3101
Daniel S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Gracias por informar a otros sobre su visita a GreenLinks. Esperamos que usted y su familia vuelva y vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Excelente lugar para disfrutar del golf y a 20 minutos del Pier Naples y de la 5ta.avenida por la ruta 41.
Alquilamos un departamento de dos dormitorios porque eramos dos matrimonios. Cada uno con su baño. Amplio y con muebles recién renovados. La piscina tiene una dimensión aceptable y tiene barbacoas a gas. El lugar es muy tranquilo, realmente un paraíso.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a KarJuFranMar
Daniel S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Gracias por su revisión de GreenLinks. Estamos encantados de saber que usted y sus amigos disfrutaron de su estancia con nosotros. Por favor, vuelva y vernos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Es muy lamentable que un sitio así tenga una cama totalmente cedida en la que intentar dormir era una tortura, se descansaba mejor en el sofá. El sitio es muy tranquilo y lejos de todo, dispone de una pequeña piscina al aire libre, y el apartamento es muy grande.

Consejo sobre habitaciones: Que sea con una cama decente
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose L
Dan S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia. Lamentamos que no era lo que esperabas. En su próxima visita, póngase en contacto conmigo directamente y haré su reserva en nuestro recién renovado GreenLinks Hotel Villas. Dan Sullivan, dan@greenlinksnaples.com

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo para relajarse en familia .la piscina limpia y con muchos espacio con sombra donde descansar, con varios bbq . En general limpio, comodo y tranquilo el hambiente y sin cargos escondidos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a YoanyL1
Dan S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Gracias por tus comentarios. Voy a compartir con nuestros empleados . Vuelva a visitarnos pronto. dan@greenlinksnaples.com

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Paraíso,donde reina la tranquilidad y la belleza del entorno!!! La Villa es hermosa y la estructura de las habitaciones así como la decoración es realmente agradable a la vista.Volvería de nuevo,quedo encantada!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a rosmerybrizuela
Dan S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016

Gracias por tus comentarios. Por favor, visítenos de Nuevo!
dan@greenlinksnaples.com