Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un viejo pero confortable hotel sus habitaciones están bien cómodas, tiene lo necesario , en temporada es algo carro pero puedes encontrar alguna hasta con una fina vajilla .
It is an old hotel, but comfortable, the rooms are well decorated

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo M
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel sobre la bahía. Los yates anclados al alcance de la mano. La habitación de un gusto exquisito, amplia, cama muy confortable, heladera, microondas, tostadora y vajilla completa. Mesas y sillas internas y externas en balcón. Bar y piscina. Sin desayuno. Dos restaurantes pegados al hotel. Parking free.
Personal muy atento, sólo inglés.
Acceso rápido a la 5ta, zona comercial muy exclusiva, cómo también a centros comerciales y stores.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Irene J
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

la pasamos muy bien alli, nos dieron sillas y sombrilla para la playa, el lugar es encantador , una bahia con vista a los barcos y tiene un restaurante al fondo que es uno de los mas reconocidos en naples..

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de arriba son muy buenos por su vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cristine O
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Muy lindo hotel. Habitaciones amplias y agradables, todas con un generoso balcón con vista a la bahía.
Linda pileta con muy buena vista. También tiene un barcito como para tomar algo.
Si bien no se encuentra cerca de la playa, en auto se llega muy rápido. Al centro también.
Está en una zona linda, se puede salir caminando tranquilamente.
El servicio del personal es excelente, super atentos y amables.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CristianR2868
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera vez que vamos a Naples y la tercera vez que elegimos este hotel, de excelente ubicación, sobre el Dock con vistas de la bahía de Naples inmejorables, con todas las comodidades de un departamento, heladera, horno, microondas, cafetera, un balcón a la pileta bellísimo, la habitación está vez toda a nuevo , muy amplia, tanto o más que un departamento, la limpieza diaria de la habitación, y en nuestro caso recibimos varias encomiendas que llegaron antes que nuestra estadía y ellos no solo que las recibieron sino no cobraron nada por dicha atención, y al arribar al hotel, ya teníamos los bultos en nuestro cuarto. Cochera sobre la entrada de nuestra habitación, wifi excelente. Lo recomiendo ciento por ciento. He ido 3 veces y si vuelvo a Naples lo seguiré eligiendo

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia I
Doug V, General Manager en Cove Inn on Naples Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Patricia,
Thanks so much for your wonderful review. The next time your travels bring you to Naples, we look forward to seeing you again.