6 personas están viendo este hotel
US$469
Cancelación sin cargo hasta el 27-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$469
Official Hotel
US$399
Hotels.comUS$469
PricelineUS$469
eDreamsUS$469
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La vista es increible!!!!!! Y la ubicacion perfecta para ir a la 5ta av. y a la playa del muelle
Tuvimos mala suerte x q nos toco una habitacion sin remodelar
No recomiendo el bar de desayunos, pesimo!muy buenos espacios para
Piicnic!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Andreabedoian
Journey31057658506, General Manager en Cove Inn on Naples Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019
Traductor de Google

Gracias! We are happy to hear you enjoyed our location and views from our balconies. Many do enjoy being able to walk to many points of interest from our great location on Naples Bay. We hope you visit us soon!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El hotel es encantador, al igual que las chicas de recepción, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar, además hablan español. El entorno muy bonito y cerca de la 5a avenida y Tin City. Te dejan bicis para ir a la playa, dar una vuelta, etc. Nuestra habitación tenía una cocina con lo indispensable para poder cocinar. La decoración muy acogedora. La única pega las camas que son demasiado pequeñas para dos personas y el aire acondicionado un poco ruidoso, por lo demás el hotel está genial.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al puerto mejor.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Halleycomet
Journey31057658506, General Manager en Cove Inn on Naples Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your comments, for it helps our staff and Inn make improvements for future guests experiences. Pleasant to hear the staff was helpful in speaking other languages and directing you to areas that made your stay enjoyable. The bike availability is part of our resort fee and pleased to hear you were able to enjoy one of the great items that the fee covers. We hope to see you again in the future.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Fuimos con mi marido a esta elegante ciudad, limpia, ordenada, muy lindo. Llegando al hotel nos atiende Federick , realmente encantador y simpático...tal vez nuestro malestar por la vista de la habitación, que creiamos ruidosa, se olvidó con esta atención tan pero tan personalizada , curiosa y divertida. Nos comunicamos en ingles y español, y él se hacia entender con un divertido español y gestos realmente simpaticos. Nos ofreció sin reparo el cambio de manera gentil , y de ahi solo nos dedicamos a divertirnos y comer ostras.
Imperdible ir a Rusty's Raw Bar,las mejores alitas de pollo con barbecue¡¡¡ Por 35 usd comen 2 personas, mas cerveas, no es caro¡ Un ambiente familiar, puedes ir hasta con los niños.Puedes tomar bicicletas sin costo, tb es muy entretenido.Otro lugar imperdible es ir aun mercado que está a 5 minutos, y pasar a comer ostras a uno de ellos.

Consejo sobre habitaciones: Fijarse en la vista de la habitación, de preferencia no frente al muelle. A pesar de todo, el sector es tranquilo.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oriana L
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel porque el vamos siempre que venimos a Naples estaba full.
Nos pareció muy cómodo, la areas comunes quizás están un poco démodé, pero las habitaciones con muy amplias, tiene una pequeña cocina con área para comer, un living comedor y una amplia suite.
El baño me resultó pequeño.
Pero seguramente volveremos porque es cómodo, limpio y está muy bien ubicado. Y además de pet friendly.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a alenkay2015
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un viejo pero confortable hotel sus habitaciones están bien cómodas, tiene lo necesario , en temporada es algo carro pero puedes encontrar alguna hasta con una fina vajilla .
It is an old hotel, but comfortable, the rooms are well decorated

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a leo-experience