1.584 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Excelente hotel, ubicado muy cerca del centro de Naples, con todas la comodidades. Nos alojamos en una unidad de dos dormitorios ( somos 5 ) con todo el equipamiento necesario para disfrutar de una hermosa estadia. Todo muy ordenado y limpio. Rapido check in y check out. Comodo aparcamiento para el auto y muy agradable sector de piscina. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Que el personal hable idioma español para los que no dominamos tanto el idioma ingles
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arqvm64
SunStream M, General Manager en Bellasera Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi arqvm64-
We are glad that you had an excellent experience and had plenty of space for your family! We hope that you enjoyed the Naples area and our beautiful beaches. Thank you for choosing Bellasera, it was a pleasure having you as our guest!
Sincerely,
Brian Schomacker – General Manager

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

dentro de un hotel bellísimo en su decoración e infraestructura, disfrutamos de un departamento de dos ambientes completamente equipado y muy bien decorado.
cocina, horno, microondas, heladera, lavavajillas, lava secarropas... todo lo que un departamento requiere.
ademas cuenta con un pequeño espacio tipo balcón donde se puede desayunar muy tranquilamente.
la relación calidad precio le cae de maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Tiene estacionamiento. Como todo hotel cobra un extra diario por algunos usos y servicios como por ejemplo el wifi
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena elección para unos pocos días y conocer Naples. La ubicación es buena (cerca de 5th av). El servicio de limpieza también fue bueno. De todos modos para una estadía prolongada elegiría uno sobre la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maxi1234-1234
SunStream M, General Manager en Bellasera Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Hola Maxidangelo-
Estamos contentos de que haya tenido una estancia confortable y haya disfrutado de nuestra ubicación en el centro de Naples. Esperamos que haya experimentado la diversión y la relajación que buscó. Gracias por elegir Bellasera, fue un placer tenerte como nuestro invitado!
Sinceramente,
Brian Schomacker - Gerente General

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos años seguidos porq nos escanto el lugar y el hotel. Es súper completo y cómodo, la atención es excelente y todo de primerísima calidad . Volvería mil veces y lo súper recomiendo!
Tiene bicicletas que te prestan sin cargo y recorrer Naples con ellas es hermosisimo.
El restuarant es hermoso y muy rico!
Los departamentos tienen todo! Secarropas, Lavarropas,lavavajillas,etc

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Carina V
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El hotel cuenta con una buena ubicación y las habitaciones son bastante cómodas. La cama y el baño son confortables en general. Cabe señalar que la ropa de cama no es moderna y en una estadía de 1 semana sólo cambiaron las sábanas UNA VEZ. No es lo que se espera de un hotel como éste.
Las amenities están bien, también la conexión wi-fi en el dormitorio. Se ofrece una pequeña heladera, microondas, servicio de café. La habitación contaba con una pequeña terraza que en los días con buen clima, suma al bienestar de la estadía.
El gran problema de estos días que pasé es que el hotel está en refacciones.
No existe el lobby como espacio común, no hay café o restaurant para desayunar o tomar algo en cualquier otro momento del día o junto a la piscina.
A esto se suma gente trabajando a la vista de los huéspedes, escaleras por todas partes, trabajos de pintura, etc. Muy molesto.
NADA de esto se advierte al pasajero cuando reserva.
No acepto como una explicación válida la de "estamos trabajando para su confort" ya que mi estadía en Naples es ESTA. No sé si volveré otra vez a, supuestamente, disfrutar de los servicios.
Lo que debería hacer el hotel es CERRAR POR REFACCIONES.
Es engañoso recibir reservas sin advertir las molestias que se ocasionará al pasajero.
Ante nuestra queja se nos ofreció una noche gratis como resarcimiento. Fue cuando nos quejamos. No antes.
Reitero, no sé si volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elisaf
SunStream M, General Manager en Bellasera Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear elisaf,

Thank you for staying at Bellasera Resort and providing us with your comments. We’d like to sincerely apologize for any miscommunication regarding our on property restaurant. At Bellasera, we are committed to enhancing our guest experience at every opportunity and recognize the importance of continuously investing in property upgrades. We can certainly understand your frustration and hope you can view this as an isolated incident. We appreciate your feedback and hope you have the chance to visit us when these upgrades are complete so we may have the opportunity to provide you with the high level of service and personal attention that Bellasera is known for. If you have any questions or would like to discuss your experience further, please don’t hesitate to reach out.

Sincerely,
Brian Schomacker – General Manager