“Imperdible ”
Opinión sobre: Bistro 821

Bistro 821
Reserva con OpenTable
Bistro 821 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 1.061 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$30 - US$40
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Old Naples
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable, atención esmerada, comida espectacular y el precio muy razonable. Absolutamente recomendable

Agradécele a Coco G
Jesse H, Owner en Bistro 821, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank You .... BistroBilly.

Escribe una opiniónOpiniones (1.406)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una convención en Marco Island en Noviembre... una noche fuimos a cenar a Bistro 821.
Éramos 7 parejas... todos comímos delicioso... llevamos nuestro propio vino... #Paradoja de bodegas Dos Hemisferios... orgullosamente ecuatoriana...
Aquí les dejo algunas fotos... El Seabass de locos...

Agradécele a Johnny_Abad
Jesse H, Owner en Bistro 821, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you .... Love hearing you enjoyed .. Hurry back we will be waiting for ya. BistroBilly

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant ubicado en la 5ta avenida con un excelente menú y atención. Si bien los precios son elevados vale la pena. Muy buena opción para pescados.

Agradécele a Tucsoncity
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Despues de pasear por la 5 avenida nos sentamos afuera de este resturante.Nos resulto muy bueno,la comida riquisima y a muy buen precio.Era ya sobre la hora de cierre y aun asi nos atendieron muy bien.Es lindisimo el local,muy agradable y con mesas afuera tambien

Agradécele a Ema M
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Buen ambiente y atención, la comida muy buena. Disponen de un menú de 34 usd para dos personas con dos platos y una botella de vino. Inmejorable relación precio-calidad, aunque no siempre está disponible este menú.

Agradécele a Phillip M
Jesse H, Owner en Bistro 821, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for visiting and apprecieate the chance to have taking care of you , See you Soon . BistroBilly