“NIVEL DE EXCELENCIA A TRAVÉS DE LOS AÑOS”
Opinión sobre: Bleu Provence

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Old Naples
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Cada año que descanso en Naples, reservo en este excelente restaurant francés. Recientemente, concurrí con mi familia y una vez más no me defraudó. Las carnes y pescado elegidos, estuvieron brillantemente cocinados y presentados a la mesa. Los postres estaban al mismo nivel y la atención, superlativa. Todo una delicia. Me seguirá teniendo entre sus fieles seguidores, año tras año.

Agradécele a fernando c

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Elegantísimo Restaurant francés, excelente atención. Con una carta de vinos internacional impresionante! El foie gra de entrada, un must!

Agradécele a Liliana S
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en busca de un restaurante bueno y este era el mejor según tripadvisor, el servicio y la comida horrible

1  Agradécele a Camilacarvajal56
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion en naples
Me encante naples aunque en comida tengo muy poco que destacar
Quizas este puede ser uno de los mejores buena atencion
Amplisima carta de vinos (muy caros)
Lamentablemente muy ruidoso
Recomiendo la terraza para evitar el ruido interior

Agradécele a francisco f
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Como todos los años, en julio pasado he concurrido a este excelente restaurante que contiene un variado menú de comidas francesas, exquisitas ellas. Con una pastelería imposible de resistirse y una bodega que contiene vinos para satisfacer los gustos más exigentes. Para recomendar y, por supuesto, seguir yendo.-

Agradécele a fernando c