“Sabroso por segunda vez. ”
Opinión sobre: Bleu Provence

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Old Naples
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este restaurante el pasado septiembre y me encantó. En esa ocasión, nos atendió Dana. Fue muy atento y su servicio fue excelente. Me gustó la comida. De aperitivo pedí escargots que estaba delicicio. Probé el pato y estaba soberbio. De postre pedi las crepes y las disfruté mucho. Tienen una extensa lista de vinos y tomamos una botella de Merryvale excelente. Regresé el domingo y por supuesto pedí lo mismo. Esta vez nos atendió Tom. Excelente servicio. Lo único que no me agradó es que abren miy tarde. Pero, vale la pena esperar.

Agradécele a Norma G

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Cada año que descanso en Naples, reservo en este excelente restaurant francés. Recientemente, concurrí con mi familia y una vez más no me defraudó. Las carnes y pescado elegidos, estuvieron brillantemente cocinados y presentados a la mesa. Los postres estaban al mismo nivel y la atención, superlativa. Todo una delicia. Me seguirá teniendo entre sus fieles seguidores, año tras año.

Agradécele a fernando c
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Elegantísimo Restaurant francés, excelente atención. Con una carta de vinos internacional impresionante! El foie gra de entrada, un must!

Agradécele a Liliana S
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en busca de un restaurante bueno y este era el mejor según tripadvisor, el servicio y la comida horrible

1  Agradécele a Camilacarvajal56
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion en naples
Me encante naples aunque en comida tengo muy poco que destacar
Quizas este puede ser uno de los mejores buena atencion
Amplisima carta de vinos (muy caros)
Lamentablemente muy ruidoso
Recomiendo la terraza para evitar el ruido interior

Agradécele a francisco f