“Almuerzo casual”

Brooks Gourmet Burgers & Dogs
Clasificado como N.º 9 de 1.082 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$6 - US$12
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo, clásico americano, lo vimos en trip advisor y decidimos probar... las hamburguesas deliciosas, fantástica la atención! Volveré

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Gloria Z
Escribe una opiniónOpiniones (2.688)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

es muy rico! lo super recomiendo. y la atencion es excelente. y los precios están muy bien. la comida es fresca y muy sabrosa.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Any T
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local familiar que desborda de gente. Pedimos una hamburguesa y una ensalada cesar. Todo rico, fresco y bien hecho. 15 dólares por persona y atención súper rápida.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a María A
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas, excelente Hamburguesa buena atención ambiente genial, con estacionamiento atención rápida y precio rasonable

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, la atención impecable nos atendieron súper bien y súper cálidos. Comimos una ensalada César y una hamburguesa completa con postre y no gastamos más de 35 uds. Dicen que es un clásico en Naples, la verdad que muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Pablo G