“Servicio y comida excelente. ”
Opinión sobre: Chops City Grill

Chops City Grill
Clasificado como N.º 77 de 1.083 Restaurantes en Nápoles
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Old Naples
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la comida en su punto y a tiempo. El servicio fue excelente, con sus respectivas recomendaciones del chef. Todo delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Ana M
Escribe una opiniónOpiniones (1.068)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

La atencion es muy buena, la comida de primera y riquisima. Es un lugar tranquilo y muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Cachito D
Culinary_Concepts, Guest Relations Manager en Chops City Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Estimado Cachito D,

Mil gracias por haber venido a cenar con nosotros en Chops City Grill. Agradecimos mucho que tomaste el tiempo a dejar nos saber cuanto has disfrutado tu experiencia en Chops, y tambien la calidad de servicio y el ambiente del restaurante. Esperamos que regresas a ver nos pronto a disfrutar otra vez una cena excepcional.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Estuvimos en este restaurante aprovechando el menú "happy hours" que les gusta tanto a los norteamericanos y a los que no los son. Excelente relación calidad-precio, especialmente el pollo braseado servido con unas verduras muy bien preparadas, también la hamburguesa y el salmón. El espacio es bonito, bien cuidado, el servicio agradable, en fin, una buenísima elección. Desconozco como habría resultado el precio sin el menú que elegimos.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Una-Medici
Culinary_Concepts, Public Relations Manager en Chops City Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Una-Medici,
We are so pleased you enjoyed a lovely dining experience with us at Chops City Grill! We offer a wide selection a great value, whether you are stopping in for Early Dining or are ordering from our regular dinner menu. In fact, we currently offer a handful of dinner entrees for less than $20. So whether you dine early or late, we have excellent options to fit every budget. We are thrilled you noticed how important is is to us and our team to create a dining experience that offers great service, a beautiful environment and wonderful food! We hope you’ll come and visit us again soon the next time you area in Naples!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

Ubicado en la 5ta avenida de Naples, un lugar con un ambiente exquisito. Nos atendió una mesera rumana encantadora. Muy ricos los platos que pedimos: una selección de quesos, atún a la parrilla y pollo braseado. Buena cantidad y variedad de vinos para elegir. Recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a MariaCristina
Culinary_Concepts, Public Relations Manager en Chops City Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Estimada Maria Cristina,
Estamos muy orgullosos que tuvistes una cena excepcional con nosotros en Chops City Grill! Nos sentimos contentos que tu mesera fue muy amable y te hizo sentir acogida, y tambien que encontrastes nuestra comida deliciosa. Queremos que nuestros comensales tengan una experiencia exquisita cada vez que nos visitan! Estamos muy agradecidos que tomastes el tiempo para dejarnos saber que aprecias nuestros esfuerzos y nuestra innovación en la cocina. Esperamos que la proxima ves que visites Naples, regreses a cenar con nosotros!

Dear Maria Cristina,
We’re thrilled you had a fantastic time with us at Chops City Grill. We’re so glad your server was friendly and welcoming and that you truly enjoyed our food. We want every aspect of our guests’ dining experience to be exquisite and are so pleased you found our food delicious. We think so too. We appreciate that you took the time to let us know you appreciate our hard work and creativity in the kitchen. We hope you’ll come and see us again next time you are in Naples.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

un lugar donde comer una buena carne asada y degustar un buen vino, el y la atencion es muy buena y la calidad de los alimentos es excelente, el precio es intermedio.Me gusto

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Raul T

Estimado Raul T,

Estamos muy agradecidos y contentos de que haigas escojido nuestro restaurante para cenar. Nos sentimos muy orgullosos que encontrastes la calidad de nuestra cocina excelente, los vinos especial y que sientes que tenemos buen servicio.

Esperamos que la proxima ves que visites el area de Naples, logres dedicar el tiempo y regreses a cenar con nosotros. Hasta la proxima!

Dear Raul T,

We’re so pleased to hear you enjoyed our excellent food and wine and felt our service was top notch!

Thank you so much for coming in and dining with us. We look forward to seeing you again the next time you’re back in Naples.