“Excelente comida, ambiente y atencion”
Opinión sobre: Mediterrano

Mediterrano
Reserva con OpenTable
Mediterrano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 1.082 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$8 - US$38
Barrio: Old Naples
Barrio: Old Naples
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Justifica 100% el nro 1 en Trpadvisor. El lugar , a media cuadra de la calle 3, es muy lindo y acogedor con una amplia propuesta gastronomica con diferentes opciones de comida meditrerranea (pescados, carnes, pastas, etc).
Tambien una muy amplia y variada seleccion de vinos.
De domingo a jueves tienen un menu fijo de 3 pasos : entrada, plato principal y postre por solo $35, que probé y fue excelente.
Ensalada mediterranea, red snapper (pargo rojo) excelentemente preparado con alcaparras, y vegetales sobre un colchon de arroz, y creme brulee de postre.
Probamos tambien el swordfish (pez espada) simplemente delicioso.
El servicio de principio al fin fue maravilloso, su dueño Serbio una persona muy agradable, con mucho conocimiento de Argentina (mi pais) que hizo nuestra cena mas amena.
El precio no es barato, pero les aseguro que vale cada dolar pagado.
No dejen de conocerlo.

Agradécele a GA66
Escribe una opiniónOpiniones (1.062)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivimos en US hace casi dos años, nos encanta salir a comer, y al ser argentinos somos muy exigente, sumado a que mi esposo es buen cocinero. Es muy difícil en Estados Unidos comer bien, aún pagando precios altos. Este sitio me dejo con la boca abierta !!!!! Sentí que estaba en Italia, o España, en un buen Restorante.
La comida es increíble, la calidad de los ingredientes es óptima, pedimos de entrada pulpo a la gallega, si bien es un version un poco diferente de la tradicional, el pulpo estaba cocinado tan bien, la textura era perfecta.
Luego pedimos paella valenciana para dos, que debo decir que es para cuatro. Una delicia, y bien hecha, como debe ser.
La carta de vino es bastante buena con vinos de varios países. Y el vino te lo airean antes de servirlo.
El camarero que nos atendía, Dimitri.... increíble, súper atento, nuestros hijos quedaron encantados con el porque les hacía bromas.
Mi hijo pidió una torre de chocolate y yo la probé, muy rica y bien presentada.
Felicito al dueño de este lugar, no suelo hacer tan largos comentarios, pero este sitio lo merecía.

1  Agradécele a Alenka Y
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

La atención es excelente, muy amables, la comida buena pero nada destacable. Los precios altos.el ambiente agradable

Agradécele a Maria H
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Intentamos probar platos de diferentes regiones.Pedimos un tagine de cordero;un pescado;pasta y una paella.El nivel de la comida es aceptable,sin sobresalir.La atencion es destacable y los precios están por encima de lo normal.

Agradécele a ernestom763
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, servicio inmejorable y lugar muy agradable... sin duda un sitio para recomendar. El precio razonable para la zona, no es barato, pero es adecuado para la calidad de la comida.

Agradécele a Amanda Bustaman... M