“Muy, pero muy rico! ”
Opinión sobre: Brio Tuscan Grille

Brio Tuscan Grille
Reserva con OpenTable
Brio Tuscan Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 165 de 1.045 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$9 - US$24
Comida: Italiana, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Pelican Bay
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida a muy buen precio. No es barato, pero tampoco diría que es caro. Los precios son acordes a los platos de comida. Muy buen lugar para comer pescado y todo lo que provenga del mar.
Les recomiendo el Salmon Crab, con arroz, verduras y quinoa .
Fuimos a cenar se dos veces seguidas con, ya que quedamos encantados! Y después de eso fuimos a caminar por el Shopping (que es al aire libre), y luego comimos un helado en Häagen Dazs. También muy recomendable.

Agradécele a Francesca B

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Comida excelente , ambiente y atención espectacular. Hay small plates y menú del medio día. Muy buenos precios. Fuimos muchas veces y disfrutamos muchísimo.

Agradécele a crisdg2016
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer Waterside Shops fuimos a cenar a Brio Tuscan
Muy buen lugar
El risotto con langostinos una delicia.
Muy recomendable!!!

Agradécele a Alberro Z
Se escribió una opinión 13 junio 2016

Lindo lugar, buena comida. Un poco caro pero bonito y con muy buena atención. En un shopping muy exclusivo

Agradécele a MONICA W
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

El restaurant está ubidaco en un centro comercial muy exclusivo, Waterside. El entorno es agradable. La atención excelente y los platos que pedimos también. Siendo argentina, pude valorar una muy buen plato de carne. Los postres para no perdérselos.

Agradécele a carina C