“Muy buen restaurant con excelente ubicación”
Opinión sobre: Brio Tuscan Grille

Brio Tuscan Grille
Reserva con OpenTable
Brio Tuscan Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 74 de 999 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$9 - US$24
Comida: Italiana, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Pelican Bay
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Un excelente restaurant italiano, con una gran terraza y mucho ambiente. Nos atendió un mozo de nombre John, maravilloso, nos dijo que no pidiéramos dos entradas que una era suficiente para dos . El carpaccio muy recomendable. Todo el menú muy bueno

Agradécele a Maria H

Se escribió una opinión 17 julio 2017

El restaurante está ubicado en el complejo Waterside Shop,en la Tamiami Trail (US 41).
El salón es muy grande y muy bien decorado,complementado con una hermosa terraza.El menú es variado y comprende carnes,pescados,mariscos,pastas y arroces.
La comida es,sin excepción,de un nivel muy bueno y las porciones son abundantes.
Probamos un carpaccio de carne,costilla de credo con papas al romero,risotto de langostinos,cake de cangrejo y un cheesecake de postre.Todo,sencillamente,delicioso.
Destaco la gentileza,profesionalidad y una actitud permanente de ayuda ,por parte de los mozos.Muy recomendable.-

Agradécele a Maria H
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida a muy buen precio. No es barato, pero tampoco diría que es caro. Los precios son acordes a los platos de comida. Muy buen lugar para comer pescado y todo lo que provenga del mar.
Les recomiendo el Salmon Crab, con arroz, verduras y quinoa .
Fuimos a cenar se dos veces seguidas con, ya que quedamos encantados! Y después de eso fuimos a caminar por el Shopping (que es al aire libre), y luego comimos un helado en Häagen Dazs. También muy recomendable.

Agradécele a Francesca B
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Comida excelente , ambiente y atención espectacular. Hay small plates y menú del medio día. Muy buenos precios. Fuimos muchas veces y disfrutamos muchísimo.

Agradécele a crisdg2016
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer Waterside Shops fuimos a cenar a Brio Tuscan
Muy buen lugar
El risotto con langostinos una delicia.
Muy recomendable!!!

Agradécele a Alberro Z