2.143 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Tuvimos una excelente estadía en el Best Western de Naples. Resumo a continuación los puntos destacados:
a) Hotel muy cómodo, habitaciones de buen comfort en relación al precio pagado;
b) Desayuno muy bueno, en un entorno verde al lado de la pileta, lo cual hacía que se disfrute mucho;
c) Traslado a la playa muy puntual (salidas a las 9-11-13-15 y regreso a las 11-13-15-17). Agradecimiento especial a Yuri, quien estaba a cargo de los traslados e hizo excepciones cuando llovía o cuando había gente en el hotel que quería ir a la playa. Si deseas quedarte a ver el hermoso atardecer como hemos hecho, puedes volver al hotel (5 min) y regresar en auto (el parking que se paga en la playa Laudermilk es de U$S 2,5/hora).
d) Personal sumamente amable: recepcionistas (Hannah y otra chica que no recuerdo su nombre, a las cuales les enviamos varios paquetes de compras online y los recibieron muy bien, con mucha amabilidad), Yuri con los traslados y tips, personal que sirve el desayuno excelente y personal de mantenimiento también siempre dispuesto a ayudar (Luis).
e) Cercanía a centro comercial Coastland Center, literalmente cruzando la calle llegas y hay supermercado (Publix), negocios varios para comer, mall al frente, Cheesecake Factory; esto es importante ya que hubo varios días con lluvia y teniendo un bebé de 1 año era muy cómodo estar tan cerca;
Conclusión: opción sumamente recomendada!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a marescalchi_marcos
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente este hotel
Las habitaciones es son departamentos con una cocina completa y con buenos electrodomésticos
Ka habitación grande y un baño con dos hachas muy limpio y completo
El desayuno se sirve al lado de la pileta. Consta de lo básico.
Las piletas con agua caliente. Y hay un micro que sale cada 2 hs a la playa.
Lo recomiendo. La atención es muy buena sobre todo de las chicas a atienden el desayuno
Tiene cochera cubierta

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MarcelaArg
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Nos alojamos dos noches, al hacer el check in, nos hicieron upgrade de habitación, muy cómoda, con heladera y microonda. Atención amable, desayuno muy completo, que se disfruta en la zona de la piscina. Estacionamiento gratuito, servicio de transfer a la playa. Volveria sin dudarlo

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Solcis0610
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en relación precio/calidad. Pileta impecable, atención amable del personal. Traslado a la playa sumamente puntual, en una playa de arena blanca y mar calmo. Desayuno completo al lado de la pileta. Nada para criticar en forma negativa. Si volvemos a Naples sera aquí.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Carlos C
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo cerca de la avenida con muy buenas habitaciones y con transfer a la playa donde se brindan reposteras y sombrilla, destaco principalmente la amabilidad de todos los que integran el staff del hotel por ejemplo la srita Hannah del from desk quien a pesar de la traba del idioma nos ayudó muchísimo con todo lo que le ppreguntabamos, Yamila y Dilcia en la parte de desayuno (incluido en la estadía) siempre con una sonrisa y Verónica que está un poco por todos lados son excelentes y cordiales y por último el Sr Yuri J Ambrosio quien coordina todo y nos ayudo muchísimo ya que habla español y cuando tuvimos un problema con un envío de Amazon nos guió
Para poder hacer los reclamos además de estar presente en todo lo que se le solicitaba. Está cerca de un shoping y un súper para comprar comida y la habitación cuenta con heladera y microondas . Solo agradecimiento y no dudo en
Volver y recomendar a quien me consulte !!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Flopyflo