6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$260
travelup.comUS$287
Ver las 21 ofertas
2.506 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Un lugar muy pintoresco, la piscina muy limpia y agradable, muy cercano a diferentes playas, muchos restaurantes muy cerca del hotel, Mall y otros comercios tambien, en general la estancia muy satisfactoria, volveria pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a l0urdesquinter0
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Familia de 4 (pareja, niña de 3 y bebe de 1).Llegamos el 12 de marzo de 2020 desde Orlando. Ni bien llegamos nos dieron la habitación y explicaron todo muy bien respecto del lugar (a que playas ir, mall, etc.)
Con muchísima tristeza, tuvimos que irnos de urgencia al otro día a la mañana, porque ya se había declarado la emergencia sanitaria por COVID-19 y la aerolínea reprogramó nuestro vuelo para volver a casa sin inconvenientes y antes de que se cierre la frontera.
El hotel nos devolvió el dinero en nuestra tarjeta de crédito por las 4 noches no utilizadas. Si bien es lo que corresponde en estas situaciones no siempre se cumple. Destaco la honestidad y razonabilidad de quien nos atendió.
Las instalaciones del lugar son hermosas.
Espero poder volver y conocer la ciudad. De hacerlo iré a este hotel sin duda. Nobleza obliga.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

La habitación está bastante bien de tamaño y comodidades , aunque la mayoría que enfocan la carretera recogen ruido de tráfico, nosotros cambiamos a la de la parte de atrás, pero aún así se notaba.
El desayuno está bastante bien, variado y bien presentado.
Varias máquinas del gimnasio estaban sin mantenimiento y no funcionaban.

Consejo sobre habitaciones: ver varias y en las que haya menos ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Miguel Angel S
BWmanagement, Manager en Best Western Naples Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su retroalimentación, su opinión es muy importante para nosotros.
Siempre estamos buscando maneras de poder atenderle de la mejor manera posible.
El hotel cuenta con mucha variedad de habitaciones, incluyendo suites y apartamentos
con cocina, esperamos poder superar su expectativa en su próxima visita. Será de mucho
agrado poder volver atenderlo en el futuro. Le agradecemos mucho su encuesta, por favor
darnos la oportunidad de recibirlo una vez más en su casa, Best Western Naples Inn and Suites.
Con mucho entusiasmo esperamos volver verlo en nuestro amado hotel.

Saludos!
El Equipo Best Western Naples Inn and Suites

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Ya que la pasamos tan bien en Abril, en Noviembre tuvimos la suerte de poder volver a este hermoso Hotel.- Y otra vez la pasamos de maravilla.- Todo muy bien y sin contratiempos.- El personal de 10, hasta la señora que esta en la recepcion y habla francés, mucho mas simpática y amable.- Me alegro mucho esa actitud.- El tiempo bastante mas fresco lo mismo que el agua del mar y algunos dias tuvimos que soportar el aire de la marea roja, todos estornudando y tosiendo en la playa durante varios dias, hasta que cambio el viento.- Lo unico que me parece mal , que habiendo estado alojado en ese hotel en noviembre 10 dias y 15 ahora en Noviembre, no hayan tenido ningun tipo de atencion , pese a que lo exprese, ante un cliente que pasa 25 dias en un año en el mismo establecimiento.- muchas veces , esos mimos hacen a la diferencia , agradan y hacen la diferencia entre una cadena hotelera y otra .-

Consejo sobre habitaciones: Primer piso con balcon
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Bocototo
BWmanagement, General Manager en Best Western Naples Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su encuesta nos agrada mucho que lo haya disfrutado su estadía con nosotros.
Su opinión es muy importante para nosotros, siempre buscamos oportunidades de mejora. nuestro objetivo
principal es su satisfacción total. Esperamos verlos nuevamente.

Saludos!

Best Western Naples Inn and Suites

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este lugar. Como no tenían disponible la habitación que reservamos nos hicieron un up grade. Nos dieron un departamento muy cómodo,con cocina completa ( heladera gigante doble puerta, lavavajillas y microondas grandísimo). Baño con doble bacha, dormitorio aparte. El desayuno junto a la pileta, muy bueno. Personal muy amable. Tiene un transfer sin cargo para los huéspedes hacia la playa, y nos dieron sombrilla y reposeras. Sin dudas, volveríamos a alojarnos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Evangelina T
BWmanagement, General Manager en Best Western Naples Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su encuesta, nos agrada mucho que lo haya disfrutado. Su opinión es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo principal es su satisfacción completa, por eso les ofrecemos valor agregado, además
del transporte a la playa, nuestro desayuno es de cortesía, es un buffet con comidas caliente y helada para todos los gustos. Esperamos verlos nuevamente en su hotel de preferencia cuando venga a la bella ciudad de Naples
Florida. Por favor se asegura de visitarnos nuevamente en el futuro cercano.

Saludos Cordiales!

De su Equipo Best Western Naples Inn and Suites