Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila y muy agradable. Pasamos una noche de camino a saratosa y para hacer hacer la excursión de los cocodrilos y visita everglades en barca.
Buenas instalaciones y muy limpio. En la zona no hay nada que hacer, lo más atractivo es el hotel. En su bar había música en directo. Zona de mosquitos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a reina1970
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Si bien el hotel esta en una zona poco poblada, se llega en 15 minutos a centros comerciales y en 25 minutos a Marco Island.
Es un hotel ideal para aquellos que les guste la tranquilidad, la pesca y las salidas de aventura en los Everglades.
En nuestro caso nos dieron una habitacion matrimonial tipo Studio pero muy amplia. Estaba equipada con mini refrigerador, 2 hornallas, microondas y cafetera.
el lugar estaba limpio y bien cuidado.
La pileta es muy agradable si bien no hicimos uso ya que habia muchos mosquitos.
Tener en cuenta que en esta zona de Florida no hay muchas personas que hablen español, por lo que hay que dominar un poco el ingles.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HOPLIAS9
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones comunes: piscina, jardines, salones... están bien.

Pero la habitación que nos dieron a nosotros para una familia de cuatro (y creo que en general son así), era: pequeña, oscura, sin armario ni lugar donde colgar la ropa, baño diminuto y viejo, toallas pequeñas ( a nosotros nos pusieron tres para los cuatro), el aire acondicionado MUY ruidoso y desagradable porque daba sobre la persona que dormía más cerca de él, el ventilador de techo también hacía ruido, las camas eran pequeñas y el colchón se hundía.

En resumen, la habitación diría que era deficiente. Habiyuna cocina, también muy vieja, que no usamos.

Estuvimos solo una noche, no es para estar mucho más tiempo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eva_Esp_Mad
SunStream M, General Manager en Port of the Islands Everglades Adventure Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Eva_Esp_Mad,

Thank you for taking a moment to review your recent stay. We’re disappointed to hear our accommodations did not meet your expectations. Guest comfort and satisfaction remain our top priority and we apologize for any inconveniences and frustrations you were caused during your recent stay with us. Your comments have been noted and we will certainly take this into account as we consider future property improvements.

Sincerely,
Gary Locke – General Manager

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Un hotel diferente en una zona no muy visitada por el turismo latinoamericano. Es un hotel confortable, las habitaciones limpias y cómodas si bien no muy grandes, un excelente gimnasio, televisor pantalla plana, cafetera, baño mediano pero bien equipado.

El hotel en sí tiene un estilo español de techo muy alto y espacios amplios, si bien está impecablemente limpio podría ser mucho más con un poco de inversión por parte de sus dueños. Está ubicado en una marina desde donde salen excursiones a Everglades y cuenta con dos oficinas para reservarlas en el mismo lobby del hotel.

El bar del hotel a la noche se puebla de gente de la zona, y puede resultar divertido para tomar una cerveza y observar a los locales. Muchos viven por temporada en el hotel o en los yates de la marina.

En cuanto a los puntos negativos: El desayuno incluído no es de lo mejor, y la zona de desayuno se encuentra un poco descuidada en cuanto a su ambientación, conservando un estilo más cercano a los años ochenta que a la actualidad. La habitación si bien estaba impecable y equipada, era un tanto oscura y pequeña.

Más allá de los detalles que pueden mejorarse, la relación costo beneficio es óptima y es una buena opción si desean quedarse en los Everglades o visitar el lujo de Marco Island (a 20 minutos) o los parques nacionales de la zona, una verdadera experiencia para los amantes de la naturaleza.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a IgnacioK
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Es un hotel diferente, las habitaciones comodas y muy limpias,el wifi super rapido, la comida esta muy ria y la atencion del personal buenisima ,el entorno muy bonito con mucha vegetacion ,todo muy limpio, la piscina esta genial y super tranquila y el atardecer en la marina precioso , la playa a 10 minutos en coche , nos dimos un paseo a pie por uno de los everglades que es muy bonito , en comclusion ,lo recomiendo.Lo unico que mejoraria sera el desayuno , me falto algo de embutido.

Consejo sobre las habitaciones: la planta superior es mas tranquila,puedes accede al exterior sin necesidad de accede al interior del hotel. .
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a olga19622015
SunStream M, General Manager en Port of the Islands Everglades Adventure Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear olga19622015,

Thanks so much for the wonderful feedback! It sounds like you had a great time at Port of the Islands and got the full Everglades experience. We appreciate your kind words and hope you come back for another visit soon!

Sincerely,
Gary Locke – General Manager