3.804 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con un par de años pero remodelado con estilo. El año pasado estuvo cerrado 3 meses porque el Huracán Irma hizo destrozos en el, hoy en día esta hermoso por donde se lo mire. Ojo con los cargos extras...cobran 40 dols por día que no están escritos en ningún lado por los impuestos y ya es del resort. El desayuno es carísimo para consumir en el Restaurant, ojo!
Preciosa habitación muy amplia y un baño súper completo. Mucha limpieza y organización.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Flor B
BrookeH1380, Guest Relations Manager en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Buen día,
Gracias por tomarse el tiempo de su día para escribir una reseña sobre su experiencia reciente en Naples Grande. Nos complace saber que disfrutó del resort y el servicio brindado por Naples Grande. Nos gustaría agradecerle por mencionar las hermosas habitaciones y las vistas del Golfo. Sin embargo, le pedimos disculpas por la confusión sobre las tarifas del resort, ya que aparecen en el correo electrónico de confirmación y se discuten en el momento del registro. ¡Esperamos que regrese a Naples Grande en un futuro cercano!
Brooke
Coordinador de experiencia de invitado

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Es un hotel que tiene algunos anos sin embargo es hermoso , cómodo y lujoso. Las piletas de natación son hermosas , grandes y hasta tienen una solo para adultos. Las vistas desde la habitación son destacables , igual que su amplio balcón para disfrutarlas,
Quizás el acceso a la playa es un poco incomodo ya que hay que ir en un carrito de golf porque la playa esta distante.No obstante el paseo que se realiza por la reserva natural es muy bonito.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a fusadesol
Beth P, Lead Concierge en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros en Naples Grande! ¡Tan contento que disfrutaste tu visita y la belleza de nuestro pequeño paraíso escondido! Esperamos su regreso!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El hotel está separado de la playa por un bosque de manglares hermoso que puede atravesarse caminando o en un carrito eléctrico que lleva ida y vuelta a la playa de arena blanca y apacible mar. Ofrece todo lo necesario para una estadía confortable
para toda la familia

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a altman2017
Beth P, Concierge en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros y por las amables palabras. ¡Esperamos que esté planeando otro viaje de regreso para vernos pronto!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Es un hotel muy hermoso, habitaciones muy comodas, pero te cobran un extra de 40 dolares por día, que no esta escrito en ninguna parte por ir a la playa, aunque no vayas. Y en la playa te dan dos reposeras. La sombrilla te la cobran aparte,:25 dólares.
Desayuno: no estaba incluido y para mi gusto era mejor comerlo en la cafeteria del hotel, que pedir el desayuno en el comedor del hotel, donde te cobran 25 dólares, por el desayuno.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela H
Beth P, Concierge en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Nos disculpamos por no proporcionarle una experiencia increíble. Nuestro cargo por el centro vacacional se encuentra en cada confirmación, así como en nuestro sitio web, y lamentamos que no tenga conocimiento de este cargo. ¡Esperamos que haya podido disfrutar la mayor parte de su estadía!

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme, con habitaciones muy amplias y confortables, zona de pileta acordé y espacios comunes ( lobby, bar, etc) también acordes y bien ambientados. En la zona de piletas la música a veces es molesta por el volumen, hay una pileta donde no pueden ingresar menores. Es más bien un resort para familias, sin embargo el cuarto que nos tocó a nosotros sólo tenía frigobar y cafetera con café y agua de cortesía diaria. Cobran un resort fee y parking ( no valet parking, si no es más caro!) de u$s 36 diarios ( muy caro para mí gusto), si a eso le sumamos el costo diario de la habitación, me parece que es más de lo que vale el hotel. A la playa se va en un carrito por un camino entre manglares que van y vienen permanentemente y el trayecto es de unos 4 minutos, podes ir a pie también si querés, en la playa tenés reposeras y toallas incluidas, y si querés una sombrilla, te la cobran aparte u$ 10!! Limpieza y mantenimiento correctos. Lo recomiendo con los reparos antes mencionados

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fefogelp
Beth P, Concierge en Naples Grande Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros en Naples Grande! Le agradecemos que brinde sus comentarios honestos sobre todos los aspectos de su visita. Conocer nuestras áreas de debilidad es lo que solo nos ayudará a mejorar y brindarte aún más valor como nuestro invitado valioso. ¡Esperamos tenerte de nuevo y te agradecemos por tu patrocinio!