1.581 resultados
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Las habitaciones son espantosas, viejas, sucias y la limpieza diaria es poco efectiva. Por el servicio de WiFi cobran 10 dólares por día (adáptense al siglo XXI por favor!!!). Ni hablar de que en la playa cobran las reposeras y las sombrillas. Lo único bueno es la ubicación pero la verdad que elegiría otra opción.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Juan Manuel P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de febrero de 2018

Gracias por tus comentarios. Nos disculpamos por las inconveniencias que experimentó durante su estadía. Nuestra gerencia ha sido notificada. Gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, hay olor a humedad, accesorios de la ducha oxidados. Mas alla del paso del huracán el hotel está sucio....los ascensores no los limpian. La atención es correcta pero nada mas, no se les edcapa ina sonrisa de mas ni locos!
Te cobran absolutamente todo, desde internet hasta 30usd por una hs de uso de una cancha de tenis!!!!
Le pongo dos puntos solo porque la playa de Naples es increíble y la pileta esta limpia. Entiendo lo del huracán pero debería al menos considerar pasarle un trapito con cif a los ascensores. Hay una cajonera q no pudimos usarla del olor q húmedo q sale.
No es un 4 estrellas ni cerca!!!!
No volvería

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a flopititi
Jason P, General Manager en The Naples Beach Hotel & Golf Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por tomar el tiempo de mandarnos sus comentarios de su reciente estadía. Lo sentimos mucho que el hotel no realizo. Independientemente del huracán, la propiedad tuvo que estar limpia. El Director de limpieza y yo hemos caminado todos los ascensores esta mañana y han sido abordados. Desafortunadamente no tenemos su número de habitación pero igualmente todas las habitaciones deben de estar aceptables en todo momento. Lo siento mucho de haberlo decepcionado, si sus viajes lo regresan a la área de Naples por favor contacté me directamente y yo me asegurare que tenga una maravillosa estadía.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Buena opción para ir a Naples, no moderno, pero confortable, habitaciones normales, ni muy grandes ni pequeñas, lindo balcón (aunque sin luz, algo raro), frigobar y café de cortesia. Tiene estacionamiento sin cargo en el mismo hotel y club de playa, buena piscina y buena atencion de bar. no es un hotel que recomendaría tanto para ir con chicos, pero Naples tampoco es la ciudad ideal para ir con chicos. está ubicado a 5 minutos del coastland center ( no es un outlet) y a unos 30 minutos del Miromar outlet. El desayuno en el hotel tiene un costo de 25USD aprox por adulto, pero sino tiene un pequeño bar-kiosco en la entrada fuera del hotel que sirven cafe starbucks y sandwichs, que es una opción intermedia accesible. El personal no habla inglés salvo en recepción una persona, estoy para quien necesite que hablen en español, no van a encontrar personal que hable castellano ( En general en Naples),

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son parecidas, salvo las mas antiguas que están en planta baja, suelen tener mas transito de huéspedes....
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gastongui
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una de las ciudades más lindas (Naples)
Creo que por el precio y lo que ofrecen, es alto.
El personal que atiende en la piscina es muy malo. El resto es promedio
Quedó invitado a regresar Naples, pero a otro hotel

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario L
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, si bien tiene sus años, es evidente que se preocupan por tenerlo bien mantenido. La limpieza es impecable tanto en las habitaciones como en el resto del complejo. Los cuartos son amplios y espaciosos. Si viajan con bebé pueden pedir un microondas en la habitación sin cargo. La playa es preciosa y muy limpia. El hotel está ubicado en un hermoso entorno y en la mejor zona de Naples. Es un poco caro, pero bien lo vale. Tiene una pileta muy bonita para ir con chicos pequeños. La única contra es qué hay que pagar un fee por el uso de reposeras y sombrillas (en noviembre de 2016 eran 12 usd por reposera y 18 usd por sombrilla por día), creo que por ser un hotel de estás características este servicio debería estar incluido en el valor de la habitación. Lo mismo con el wifi, el cual debería ser ofrecido como cortesía. En líneas generales, lo recomiendo totalmente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sebastian F