Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official HotelUS$229
Hotels.comUS$229
PricelineUS$229
Expedia.comUS$229
FindHotelUS$229
Trip.comUS$235
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.698)
Filtrar opiniones
1.698 resultados
Calificación de viajeros
1.186
370
82
35
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.186
370
82
35
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.698 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Un hermoso hotel, el personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento, si bien no todos hablan castellano eso no es un escollo a la hora de atender exelenteme bien al huésped. A la vuelta hay un supermercado Publix ( donde se puede comer). Brindan sillas, toallas y sombrillas para la playa, a la que te llevan y te traen en distintos horarios.Reciben compras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fabiana N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertK8392, Front Office Manager en Inn at Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thank you for selecting the Inn for your recent vacation. We appreciate you taking the time to share your experience.

We were pleased to hear you enjoyed all of our attributes and amenities.

Our team takes great pride in our service and maintaining the cleanliness of the Inn, it is very gratifying to hear your compliments.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

El lugar físico no condice para nada con la atención.
La gente del Front Desk muy antipática.
No te hacen sentir cómodo, ni les interesa, no me vengan con el versito de, si, todos los clientes..bla bla bla
Salvo un señor muy amable, que nos trajo de la playa en una camioneta, y nos contó donde hacer compras, donde comer y hasta nos mostró un lugar hermoso, que se llama Mercato!
Los hombres en general, mas simpáticos que las mujeres.
Si no hablas perfecto Ingles, no te dan mas...como decirlo...bueno, ya saben.
Muy lindo todo, el lago, la vista, el estacionamiento, bla bla, pero uno también se lleva la atención que le brindaron, y ahí, se les voló el pelicano.
Tienen mucho publico de habla hispana, deberían tener gente que hable español. O no les interesa ese publico?
El desayuno no vale la pena, todo muy fino, pero el café y el jugo, en vasos de plástico y berreta. Ahí había mucha gente que hablaba perfecto Ingles, y también desayunaba descalza, y se servia comida, como si fuera el fin del mundo...vamos señores...la educación no tiene idioma.
Y gracias a la señora, que revoleando los ojitos hacia el techo, me deletreo RED WINE, le puedo dar un curso de español si lo desea, los clientes agradecidos, y quizás, sonríe un poco mas.
No vuelvo al hotel.
Si a Naples, es bellísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a ANAG756204
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertK8392, Front Office Manager en Inn at Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019
Traductor de Google

We were extremely disappointed to receive your review.

We have a very diverse staff and many Spanish speaking staff members.

All of our guest are welcomed in the same manner regardless of the language they speak or their country of origin.

I was the very kind gentleman you mentioned, my team works diligently to exceed ALL of our guest expectations.

We appreciate all of our guests feedback however we believe your perception is unfair and doesn't represent the experience we create on a daily basis for ALL of our guests.




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

pasamos en familia 9 días, excelente personal, muy buena comodidad y ubicación.
Es un hotel estilo boutique muy armónico al estilo del resto de Naples.
Solo que por alguna razón, que desconozco, durante nuestra estadía cambió el desayuno de americano a "continental", sin huevos, ni fiambres etc.. supongo algún problema al respecto.
Detalle menor, la pasamos muy bien y vamos a volver.

saludos

Consejo sobre habitaciones: vista al lago
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daniel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertK8392, Front Office Manager en Inn at Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you Daniel, we appreciate you taking the time to share your experience.

We were pleased to hear you enjoyed your accommodations and our friendly staff.

We offer our omelet station from January 1st through the last Sunday in April.

Our team looks forward to welcoming you back in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

5 noches inolvidables en este hotel. Todo perfecto!
La calidez y profesionalismo de todo su personal
El cuarto impecable, y el mantenimiento de todas las instalaciones del hotel son destacables
Nuestra puntuación es Excelente! 10 sobre 10

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JorgeMW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertK8392, Front Office Director en Inn at Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thank you Jorge for staying at the Inn and aking the time to share your experience.

We were pleased to hear you enjoyed your accomodations and our friendly and professional staff.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

El Hotel en general esta bien, la atención no es tan buena, desde que llegamos tenian todas las reservaciones revueltas, pero lo peor es que me hicieron un cargo de un pelicano de juguete sin justificación, llame para reclamar, me atendió Caroline y dice que no me puede ayudar, que tengo que hablar con el gerente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a humbertogonzalezmd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertK8392, Front Office Director en Inn at Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Good Afternoon Humberto,

Thank you for staying at the Inn and sharing your feedback.

We apologize if there was any confusion with your reservation however we followed the instructions given to us by your company meeting planner.

When you called the Inn regarding the charge for the pelican, Carolyn advised you that she was unable to issue a credit at that time. However she stated that she would forward the information to the manager and the charge would be credited.

Please know the credit has been issused to your credit card.

Our team is dedicated to exceeding our guest’s expectations; we apologize that was not your impression during your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones