“Reincidente feliz”
Opinión sobre: Ramada Naples

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ramada Naples
En el puesto n.º23 de 59 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Un hotel cómodo, bien ubicado, con habitaciones amplias, limpias y un servicio muy valorado. Muy buen desayuno, estacionamiento amplio y cómodo y una pileta grande que se puede aprovechar muy bien, Cerca de la playa permite ir caminando hasta la misma. En resumen, VALE LA PENA

Consejo sobre las habitaciones: Alejados de la pileta
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pablomen
RamadaFL, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Agradecemos sus comentarios y queremos agradecerle su estadía en el Naples Ramada. Esperamos que te haya gustado Nápoles y esperamos que te alojes aquí en su próximo viaje a Nápoles.

Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para conocer Hospedarse y conocer Naples.
Hotel recomendable,excelente servicio de habitación,buen desayuno,cómodo el parking y óptima señal de wifi.
Solo criticaría,la ausencia de personal en conserjería que hable español,.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela F

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Agradecemos sus comentarios para que podamos mejorar nuestro hotel. Sin duda tomaremos esto en consideración y esperamos que la próxima vez que estés en Nápoles te alojarás en el Nápoles Ramada

Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Habitación cómoda con heladera, camas comodisimas, baño pequeño, limpio. Muy bien ubicado. El desayuno es abundante y rico. El personal es amable. Estacionamiento gratuito. Tiene una linda pileta. Muy buena opción, si queres descansar y en el día conocer otros lugares. Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia F
RamadaFL, Guest Relations Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Dear Patricia,

Thank you so much for your awesome review! We truly love and enjoy having you stay with us! Thank you for enjoying our breakfast and service! I hope that our staff was able to make your stay extra special! We truly enjoy being the hotel that you return to and we will strive to provide the absolute best service to every guest, every single time. It's certainly a pleasure having you stay with us and I hope that you will continue to see us!!!

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Estuvimos sólo dos días porque vinieron nuestros hijos y preferimos alojarnos esos últimos días en un lugar con cocina. (Somos 6) pero para nuestros días en pareja el hotel que visitamos siempre que estamos en Naples, nos recinbió como siempre con la mejor atención. A mí me encanta, desayunar en el hotel, lo que se sirve, la atención, y realmente supera lo que se ve en las fotos. está muy bien ubicado y bueno, por más que ya lo hice, por qué no volver a ponderarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos tocaron lindas habitaciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Enrique M

Dear Enrique,

Thank you so much for this very awesome review for our hotel. I'm so happy that you've chosen to stay with us for your return visit to Naples!! We certainly love having you here! I'm happy to know that you've enjoyed your time here with us and that your stay was excellent! It's truly a pleasure being your home away from home . It's always an honor having you as our guest! Please keep us in mind for your next return! :)

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Visitamos la ciudad de Naples, 2 días y nos encanto. Nos quedamos con ganas de unos días más. Nos alojamos en el hotel Ramada Naples y fue muy agradable la estadía. El desayuno muy completo y variado. Las habitaciones muy amplias y modernas. Se encuentra aprox. a 10 cuadras de la playa. Como ya dije volveríamos, sin lugar a dudas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Leila G

Dear Leila

WOW!!! Thank you so much for your awesome and kind review of our Ramada! I'm so thrilled that you chose us as your home away from home for your leisure traveling! I'm happy to know that your room was quiet and that you enjoyed our breakfast. We certainly strive to provide exceptional guest service and we hope to see you again for your next Naples visit! :)

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Muy buena la habitación, desayuno, y atención, buena relación precio calidad, para el que está recorriendo la costa oeste de Florida y va por uno o dos días lo recomiendo. No puedo decir lo mismo del Ramada Waterfront de Sarasota

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a callmesaul
RamadaFL, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Gracias por los comentarios agradables sobre nuestro hotel. Tenemos una hermosa propiedad y nosotros intentamos nuestro mejor para hacer que cada huésped feliz. Esperamos verte volver

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

La primera impresión es medio decepcionante. Lobby feo. Atención de recepcionistas regular. Hay que subirse el equipaje solo, lo cual en mi caso que venia con bastante equipaje era complicado. Sin ascensor. La habitación es linda. Cama suuuuper comoda. Sabanas y toallas muy buenas. Baño muy pequeño. Refrigerador y microondas. Sirven un desayuno que esta bastante bien. Volvería.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Debora G
RamadaFL, Guest Relations Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Dear Deby341
Thank you so very much for taking the time in writing a review for our Ramada! We are happy that you chose us to be your home away from home during your vacation! I really and truly appreciate you for sharing feedback with us and also your experiences. We truly strive to be the hotel that you can call home with our top of the line service and family atmosphere. I want to thank you once again for helping us to realize these instances that has impacted your stay greatly and I can ensure to you that we will do all that we can to make your next stay and every stay flawless. I really hope that you will keep us in mind for your next Naples visit! :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
Trianon Old Naples
N.° 18 de 59 en Nápoles

¿Estuviste en Ramada Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ramada Naples

Dirección: 1100 Tamiami Trl N, Nápoles, FL 34102-5407 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  24 de hoteles para familias en Nápoles
N.º  26 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: $61.635 - $164.780 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Naples 3*
Cantidad de habitaciones: 137
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ramada Naples en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Inn Of Naples Hotel Naples
Naples Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?