US$124
US$114
Staybridge.com
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$120
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Naples Inn & Suites(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$110
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
Bellasera Resort(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$127
Bellasera Hotel
  • Piscina
Inn at Pelican Bay(Nápoles)
US$144
US$289
Priceline
1.578 resultados
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para conocer Hospedarse y conocer Naples.
Hotel recomendable,excelente servicio de habitación,buen desayuno,cómodo el parking y óptima señal de wifi.
Solo criticaría,la ausencia de personal en conserjería que hable español,.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela F
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Agradecemos sus comentarios para que podamos mejorar nuestro hotel. Sin duda tomaremos esto en consideración y esperamos que la próxima vez que estés en Nápoles te alojarás en el Nápoles Ramada

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Habitación cómoda con heladera, camas comodisimas, baño pequeño, limpio. Muy bien ubicado. El desayuno es abundante y rico. El personal es amable. Estacionamiento gratuito. Tiene una linda pileta. Muy buena opción, si queres descansar y en el día conocer otros lugares. Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia F
RamadaFL, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Dear Patricia,

Thank you so much for your awesome review! We truly love and enjoy having you stay with us! Thank you for enjoying our breakfast and service! I hope that our staff was able to make your stay extra special! We truly enjoy being the hotel that you return to and we will strive to provide the absolute best service to every guest, every single time. It's certainly a pleasure having you stay with us and I hope that you will continue to see us!!!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Estuvimos sólo dos días porque vinieron nuestros hijos y preferimos alojarnos esos últimos días en un lugar con cocina. (Somos 6) pero para nuestros días en pareja el hotel que visitamos siempre que estamos en Naples, nos recinbió como siempre con la mejor atención. A mí me encanta, desayunar en el hotel, lo que se sirve, la atención, y realmente supera lo que se ve en las fotos. está muy bien ubicado y bueno, por más que ya lo hice, por qué no volver a ponderarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos tocaron lindas habitaciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Enrique M

Dear Enrique,

Thank you so much for this very awesome review for our hotel. I'm so happy that you've chosen to stay with us for your return visit to Naples!! We certainly love having you here! I'm happy to know that you've enjoyed your time here with us and that your stay was excellent! It's truly a pleasure being your home away from home . It's always an honor having you as our guest! Please keep us in mind for your next return! :)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Visitamos la ciudad de Naples, 2 días y nos encanto. Nos quedamos con ganas de unos días más. Nos alojamos en el hotel Ramada Naples y fue muy agradable la estadía. El desayuno muy completo y variado. Las habitaciones muy amplias y modernas. Se encuentra aprox. a 10 cuadras de la playa. Como ya dije volveríamos, sin lugar a dudas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Leila G

Dear Leila

WOW!!! Thank you so much for your awesome and kind review of our Ramada! I'm so thrilled that you chose us as your home away from home for your leisure traveling! I'm happy to know that your room was quiet and that you enjoyed our breakfast. We certainly strive to provide exceptional guest service and we hope to see you again for your next Naples visit! :)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Muy buena la habitación, desayuno, y atención, buena relación precio calidad, para el que está recorriendo la costa oeste de Florida y va por uno o dos días lo recomiendo. No puedo decir lo mismo del Ramada Waterfront de Sarasota

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a callmesaul
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Gracias por los comentarios agradables sobre nuestro hotel. Tenemos una hermosa propiedad y nosotros intentamos nuestro mejor para hacer que cada huésped feliz. Esperamos verte volver