“Buen hotel buen precio”
Opinión sobre: Ramada Naples

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ramada Naples
En el puesto n.º23 de 59 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Muy buen hotel, buena ubicación. Cuenta con desayuno buffet. Habitaciones lindas, limpias. Cama comoda.

Esta ubicado en un punto estrategico, ya que esta entre medio de la 5ta ave y de mercato.
Tiene una playa a 6 cuadras "Lowdermill"

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en PB von vista a la pileta
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a merymateos
RamadaFL, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Nos complace que haya podido disfrutar de nuestra hermosa ciudad de Nápoles. Tenemos la suerte de llamar a este nuestro hogar. Gracias por los grandes comentarios y esperamos que tuvieras unas fantásticas vacaciones

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buenas habitaciones, muy buen desayuno, wi fi y pileta.
A pocos min en auto del muelle y a pocas cuadras de la playa Lodermilk park ambas muy bonitas.

Habitaciones nuevas y limpias , muy buena relacion precio calidad
Lo recomiendo sin duda!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Micaela d
RamadaFL, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Nápoles es una ciudad tan hermosa que nos complace que fueron capaces de disfrutar. Muchas gracias por la gran crítica sobre el hotel. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 9 junio 2017

El Ramada es un hotel tipo condominio,con varios bloques de dos pisos y una zona de uso común,donde se encuentra la recepción,el desayunador y la piscina.La habitacion en la que nos hospedamos era amplia y contaba con horno microonda,frigobar,cafetera,plancha y tabla de planchar.La limpieza es muy buena.Algo que nos encanto es que cuenta con un bar,el Catch 41,que tiene musica en vivo los viernes y sábados, así que como llegamos medio cansados de Argentina decidimos quedarnos en el bar ,donde cenamos muy bien y escuchamos musica country .La zona de pileta es muy agradable también. El desayuno es muy completo.Muy recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir las habitaciones de planta baja ya que no hay ascensor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a 1981passion
RamadaFL, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Muchas gracias por los maravillosos Comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Catch 41 es un gran lugar y un gran ambiente. Esperamos que usted como nuestros invitados en su próximo viaje a Nápoles

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

La habitación en que me hospedé era muy amplia y muy bien ambientada, muy buena limpieza. El equipamiento es completo, con microondas, heladera, aire acondicionado, una mesa, un escritorio, sillones e incluso hasta una caja fuerte. Excelente señal de wi-fi tanto en los lugares públicos como en la habitación y en la piscina. El desayuno es muy completo y buffet. La ubicación es buena, porque está a unos 15 minutos caminando de la playa Lowdermilk Park y a unos 5 o 10 minutos de la 5th avenida. Los lugares para estacionar eran muchos, asi que nunca tuve problemas para estacionar. Me sentí muy cómodo y lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parecieron similares
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fdgrossi
RamadaFL, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Gracias por el maravilloso informe. Apreciamos los grandes comentarios y espero que haya disfrutado de su estancia en Nápoles de la Florida. Esperamos que en su próximo viaje a Nápoles volverá a la Ramada de Nápoles.

Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, súper recomendado, la atención, el desayuno, los cuartos, la cama, parqueo, piscina excelente. Playa a 4 cuadras, muy bonita. Mall a 2 cuadras, otros comercios muy cercanos, la quinta avenida aproximadamente a 10 cuadras.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a PabloArroyoSalas
RamadaFL, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en la bella Nápoles Florida. Hay tanto que hacer y ver que es una ciudad muy emocionante y estamos encantados de ser parte de él. Gracias por tu maravilloso comentario y esperamos verte volver.

Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Habitaciones cómodas aunque un poco antiguas, definitivamente los baños deberían ser renovados.
Se puede llegar a la playa caminando desde el hotel, ya que de ir en auto se debe pagar parking en los lugares habilitados. Además de tener la,suerte de encontrar lugar primero.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Martín C

Totalmente coincidimos nuestro hotel fue construido en la década de 1950 para que nuestros cuartos de baño son pequeños pero Hotel es hermoso y bien cuidado. Esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Nápoles y esperamos verte volver

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Naples.
Amplio estacionamiento, edificios bien conservados.

Recepción con chk in rápido, instrucciones claras y completas.
Habitación limpia de tamaño adecuado a grande. Tiene microondas, cafetera (con café y té de cortesía) y heladera tipo frigobar. Camas confortables. El baño es pequeño peeo suficiente dado que tiene el lavatorio afuera, como en un antebaño conunicado con la habitación.

El predio esta bien conservado, tiene pileta con muchas reposeras, solo 4 o 5 lugares con sombrilla, eso se podria ampliar en cantidad.
Cerca de centros comerciales y supermercados.

Desayuno típico con abundancia de hidratos de carbono con panes, bagels, pancakes, cereales, waffles y tipo facturas, Yogurth, huevos y algunos calientes como sausage. Poca fruta (se resuelve comprando en alguno de los super cercanos igual ese punto). Jugos, cafe e infusionds. Aceptable a las costumbres argentinas.

Personal de recepción muy cordial, ayudan en todo (tuve un problema con un envío y me asistieron en comunicación con el vendedor en NY por ejemplo).
Infusiones libres de cortesía en recepción las 24hs.

A unas 10 cuadras de la playa (caminata placentera aunque calurosa por un camino con pocos árboles, zona residencial muy segura) y un poco más alejado del centro de Naples y del outlet, pero a pocas cuadras de unos centros comerciales donde se puede encontrar casi todo lo que buscás y a precio económico.

Resumen, interesante hotel con todos los servicios necesarios y personal muy servicial.
No encuentro puntos negativos, todo es positivo. Creo que es una excelente opción en Naples a menor costo que los de la zona.
Volvería.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a LeanBallatore
RamadaFL, Manager en Ramada Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Gracias por la muy buena crítica sobre el Nápoles Ramada Hotel. Nos enorgullecemos de nuestra propiedad y nuestros huéspedes son nuestra principal preocupación. Tratamos de ofrecer el mejor servicio al cliente posible. Nápoles es una hermosa ciudad y nos alegramos de que lo disfrutó. Si usted viaja de regreso a Nápoles esperamos que el rmada de Nápoles será su lugar para alojarse. Gracias por quedarte con nosotros.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings
Trianon Old Naples
N.° 18 de 59 en Nápoles

¿Estuviste en Ramada Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ramada Naples

Dirección: 1100 Tamiami Trl N, Nápoles, FL 34102-5407 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  24 de hoteles para familias en Nápoles
N.º  26 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: $60.968 - $164.048 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Naples 3*
Cantidad de habitaciones: 137
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ramada Naples en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Inn Of Naples Hotel Naples
Naples Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?