1.606 resultados
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buenas habitaciones, muy buen desayuno, wi fi y pileta.
A pocos min en auto del muelle y a pocas cuadras de la playa Lodermilk park ambas muy bonitas.

Habitaciones nuevas y limpias , muy buena relacion precio calidad
Lo recomiendo sin duda!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Micaela d
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Nápoles es una ciudad tan hermosa que nos complace que fueron capaces de disfrutar. Muchas gracias por la gran crítica sobre el hotel. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

El Ramada es un hotel tipo condominio,con varios bloques de dos pisos y una zona de uso común,donde se encuentra la recepción,el desayunador y la piscina.La habitacion en la que nos hospedamos era amplia y contaba con horno microonda,frigobar,cafetera,plancha y tabla de planchar.La limpieza es muy buena.Algo que nos encanto es que cuenta con un bar,el Catch 41,que tiene musica en vivo los viernes y sábados, así que como llegamos medio cansados de Argentina decidimos quedarnos en el bar ,donde cenamos muy bien y escuchamos musica country .La zona de pileta es muy agradable también. El desayuno es muy completo.Muy recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir las habitaciones de planta baja ya que no hay ascensor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a 1981passion
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Muchas gracias por los maravillosos Comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Catch 41 es un gran lugar y un gran ambiente. Esperamos que usted como nuestros invitados en su próximo viaje a Nápoles

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

La habitación en que me hospedé era muy amplia y muy bien ambientada, muy buena limpieza. El equipamiento es completo, con microondas, heladera, aire acondicionado, una mesa, un escritorio, sillones e incluso hasta una caja fuerte. Excelente señal de wi-fi tanto en los lugares públicos como en la habitación y en la piscina. El desayuno es muy completo y buffet. La ubicación es buena, porque está a unos 15 minutos caminando de la playa Lowdermilk Park y a unos 5 o 10 minutos de la 5th avenida. Los lugares para estacionar eran muchos, asi que nunca tuve problemas para estacionar. Me sentí muy cómodo y lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parecieron similares
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fdgrossi
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Gracias por el maravilloso informe. Apreciamos los grandes comentarios y espero que haya disfrutado de su estancia en Nápoles de la Florida. Esperamos que en su próximo viaje a Nápoles volverá a la Ramada de Nápoles.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, súper recomendado, la atención, el desayuno, los cuartos, la cama, parqueo, piscina excelente. Playa a 4 cuadras, muy bonita. Mall a 2 cuadras, otros comercios muy cercanos, la quinta avenida aproximadamente a 10 cuadras.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a PabloArroyoSalas
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en la bella Nápoles Florida. Hay tanto que hacer y ver que es una ciudad muy emocionante y estamos encantados de ser parte de él. Gracias por tu maravilloso comentario y esperamos verte volver.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Habitaciones cómodas aunque un poco antiguas, definitivamente los baños deberían ser renovados.
Se puede llegar a la playa caminando desde el hotel, ya que de ir en auto se debe pagar parking en los lugares habilitados. Además de tener la,suerte de encontrar lugar primero.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Martín C

Totalmente coincidimos nuestro hotel fue construido en la década de 1950 para que nuestros cuartos de baño son pequeños pero Hotel es hermoso y bien cuidado. Esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Nápoles y esperamos verte volver