1.624 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno y muy buenos los servicios las habitaciones son muy cómodas y el personal muy atento. La zona de la pileta esta muy lindo lamentablemente no se pudo utilizar por que estaba frío
Faltaría un poco más de higiene en la zona del gimnasio y mantenimiento igualmente esta muy bien
Super recomendable
Eduardo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo R
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Gracias por todos sus comentarios. Le pasaré los comentarios agradables a Edgar. Agradecemos su retroalimentación. Gracias por su negocio

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Práctica ubicación y parking sin costo adicional. La mejor playa cerca: Lowdermilk Park
Cerca de centro comercial Coastland Center, supermercado Publix y restorant Cheesecake Factory (buenos precios y excelente atención)

Es más un “motel” que un hotel.
Si decides un hotel por el servicio de desayuno, este no es una opción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martin C
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Gracias por todos sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de Nápoles y todo lo que tiene para ofrecer. Sí, ofrecemos un desayuno buffet que es gratis. No tenemos un restaurante que se puede pedir. Esperamos que hayan disfrutado de su estadía. Gracias por su negocio

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel! La limpieza es buena, las habitaciones son muy cómodas. El wifi funciona súper bien, desde cualquier lugar del complejo ya que tienen distintas redes. La pileta es climatizada y está muy buena.. ideal para nadar un rato luego de ver el hermoso atardecer en la playa. El desayuno es bueno y la ubicación del hotel también. Podés ir caminando a la playa (serán unas 10 cuadras como mucho) y al centro, aunque hay que caminar más. Los jardines del hotel son muy lindos!!. Hay estacionamiento y podés ir en auto hasta el Coastland Mall donde hay muchas promociones y buenas marcas. A la noche tenes la opción de cenar en el mismo hotel (hay un restaurante pero no he ido). Naples es hermoso (ver las Casas decoradas para navidad no tiene precio) y este hotel va muy bien.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Janice N
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de Nápoles. Es una ciudad hermosa para visitar. Agradecemos todas sus amables palabras. Esperamos que hayas tenido unas vacaciones maravillosas y esperamos verte volver

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente del Ramada Naples desde hace años y ésta vez viví una muy mala experiencia. Comenzando con el día del check in , que es a las 14 horas, eran casi las 15 horas y todavía no nos habían dado la habitación porque según la gente de recepción, " solo había 4 mucamas en el hotel", cosa que no es un problema mío y que el hotel debía haber previsto. Para colmo ayer, la persona encargada de la limpieza de mi habitación, número 159, solo nos dejó 3 toallas y no realizó la limpieza de la misma, ni sacó la basura acumulada ( como lo muestra el testimonio fotográfico). En fin, una muy mala experiencia para un hotel que se precie de buenos servicios.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a DanielTaladro
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Por favor acepte nuestras disculpas ya que queremos que todos y cada uno de los huéspedes disfruten de su estancia en el Hotel. El inicio del check-in es 1400 pero no está garantizado pero siempre intentamos nuestro mejor para acomodar a nuestros huéspedes. Abordaremos los asuntos que usted mencionó y de nuevo por favor acepte nuestras disculpas y gracias por su negocio de vuelta

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

La relación calidad precio, es excelente, el hotel parece humilde desde afuera, pero cumple con todas las condiciones para las que yo lo reservé. Buen desayuno, buena piscina, cerca del Donwtown, y a 6 cuadras de una playa majestuosa. las playas del Golfo de méxico, según mi opinión son las mejores de Florida. esta también a un paso del Coastland, un mall muy completo. Volveré muy seguramente. Ah me olvidaba, el estacionamiento también es gratuito igual que el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en Planta Baja y primer piso solamente, todas muy accesibles
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro1959
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Nos complace que haya disfrutado del hotel y la hermosa ciudad de Nápoles. Esperamos verlos volver en su próxima visita. Gracias por su negocio