Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (543)
Filtrar opiniones
543 resultados
Calificación de viajeros
317
132
50
29
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
317
132
50
29
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 543 opiniones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Habitaciones confortables, baño amplio. Muy buena la limpieza.
El personal del hotel agradable y predispuesto a la buena atención del pasajero.
El gimnasio no es grande pero cuenta con los aparatos para realizar una buena rutina.
La ubicación permite estar rápidamente en la playa y los market.
Hermosa zona.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones reúnen los mismos beneficios no trascienden los ruidos
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alicia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerHamptonI-75, Director of Sales en Hampton Inn Naples I-75, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2015
Traductor de Google

Muchas gracias Alicia! Thank you for taking time to share your experience on tripadvisor. We are very proud of our staff, and work hard to keep the hotel clean. Our large and comfortable guest rooms and gym will soon be renovated. We hope you will stay with us again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2010

Buen servicio, habitacion limpia y cómoda. El desayuno aunque era hasta las 10am se acababa muy temprano. Queda como a 2.5 kilometros del downtown, sitio de restaurantes y diversion.

  • Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a KERU_DP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynsey H, Manager en Hampton Inn Naples I-75, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynsey H, Manager en Hampton Inn Naples I-75, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynsey H, Manager en Hampton Inn Naples I-75, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones