US$108
US$102
Staybridge.com
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$120
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Bellasera Resort(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$143
  • Piscina
Inn at Pelican Bay(Nápoles)
US$145
US$239
US$240
US$139
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$176/noche de este hotel.

Cove Inn on Naples Bay(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$309
US$289
Priceline
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Es la segunda vez q me aloje en este hotel. Eramos 4 personas (2 adultos + 2 menores).
La habitacion tenia una cama matrimonial + una sala con cocina completa y alli dormian mis hijos . Les pusieron un sofa cama con un colchon donde era imposible dormir; por lo que solicitamos un cambio de habitacion pero estaban sin disponibilidad ;por lo que nos trajeron otro colchon (muy comodo en este caso) pero el sofa cama no se podia cerrar con ese colchon.
El desayuno normal.
Recomiendo para las familias con hijos que tomen una habitacion que tenga 2 dormitorios .
Esta vez No volveria.
De hecho viajaremos nuevamente en Diciembre y vamos a otro hotel. Una pena.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea F
jarman2031, General Manager en Residence Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience we have looked into the mattress you had and have addressed that completely. We hope to see you again in the future and thank you for staying with us.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar comodo con desayuno abundante. Buena atencion. Provee sillas reposeras para la playa si se les pide. Habitación amplia. Lo. Bueno es que reciben sin costo las encomiendas de comprAs por internet.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gerardo F
jarman2031, General Manager en Residence Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your nice experience here with us. We will be sure to let our entire staff know about your comments. Hopefully, next time in Naples you with choose to stay with us again.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Naples despues de unos dias al norte de Miami y de un Crucero a Cozumel. Tenias comentarios que era una ciudad encantadora. Y nos sorprendio para bien el Hotel. Excelente. Limpio. Comodo. Bien ubicado. Ideal para ir en familia o en pareja. Las habitaciones son ultra grandes con todas las comodidades. Poseen hasta escritorio. Tiene.personal de habla hispana y free cena lun/mar/mier y jueves que nos sorprendio por que no venia incluido. Es mas todos los dias si desea te llevan y te traen a la playa con una Van y agregale que te facilitan tanto sillas como sombrilla. Un servicio excelente. Un muy buen desayuno y un ambiente super.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Daniel961968
jarman2031, General Manager en Residence Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

We thank you for the wonderful review of our hotel and the services we've provided. We hope to see you again on your next trip to Naples.

Sunny Regards,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Es un hotel muy lindo en general, los espacios son amplios, menos la piscina que es bastante pequeña, es fue lo único que me resulto malo del hotel, el área del solárium y la piscina pequeña.
las habitaciones son bien amplias, tipo departamento, la cocina bastante equipada!!!
El desayuno bien americano, por lo tanto no me gusto, es un asco todo lo que comen, tipo almuerzo, había muy pocas cosas como desayunamos los argentinos.
el estacionamiento para el auto muy cómodo y siempre hay lugar (aunque el hotel estaba lleno).
La zona es linda (todo es lindo en Naples), pero a mi gusto esta alejado, tenes que agarrar el auto para ir a cualquier lado, incluso la playa, esta a diez cuadras, pero el ingreso publico hace que sea mas lejos por los edificios que no te permiten el acceso a la playa.
de lunes a jueves ofrecen una tipo cena de 18 a 19:30 h, yo solo estuve el lunes y no me gusto, habia ensalada de tomate y lechuga y nachos con queso, cerveza y gaseosa.
En general el hotel esta bueno, es una linda opción para ir a Naples.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a anto c
Steve G, Manager en Residence Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Dear "Lindo",
Thank you for taking the time to write some kind words about your visit here in Naples. We are glad you enjoyed your stay and we appreciate you staying with us. We hope to see you again.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Excelente hotel para descansar!!
Nos toco una habitación que era un departamento, completo!!
Muy grande, cómodo y la limpieza era total.
Descansamos y disfrutamos del lugar.
Desayuno completísimo!! De todo y la calidad excelente.
Las instalaciones muy lindas, todo muy cuidado y moderno.
La pileta muy linda.
Nos dieron sombrillas y sillas para la playa.
La atención del personal muy buena!
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos, no vista a la pileta y lejos del ascensor.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guillermombaez
jarman2031, General Manager en Residence Inn Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for the wonderful comments about our hotel and the facilities. We've shared what you mentioned about the service with our entire team. It's our goal to have complete satisfaction with our guests, and we're to accomplish this.